si no me amas....


Si no me amas, te mataré;
si no me amas, haré que me ames;
si no me amas, esperaré que me ames;
si no me amas, yo te amaré.
Alejando Jodorowsky

les dejo este poema, ke me agrada mucho, ke engloba una idea, muy hermosa, ¿como me amaran si no los amo yo a ustedes?, no epserar a kele den a uno, y dar mejor uno, dar y dejar de ser apatico, creyendo ke si damos no habra nada, y solo cosas mals pasaran, chiste local jajajaja.

bueno se los dejo.

con una imagen ke me gusta mucho, ke me recuerda un buen dia, un ecplipse de luna, aunke este sea un ecplipse de sol pero son mcuhas cosas.

hasta luego y ke la fuerza los acompañe.

1 comentarios:

  Mari

20 de mayo de 2009, 18:56

Me encanto poema lo pondre en mi twitter.. =3
esta precioso!
gracias por compartirlo =3
un beso y
lindo blog =D