hola

"-Juguemos.Si yo soy un gran pianista.
-Si eres un gran pianista, Y te corto un brazo, ¿Qué haces?
-Me dedico a pintar
-Si eres un gran pintor, Y te corto el otro brazo, ¿Qué haces?
-Me dedico a bailar
-Si eres un gran bailarín, Y te corto las piernas, ¿Qué haces?
-Me dedico a cantar
-Si eres un cantante, Y te corto la garganta, ¿Qué haces?
-Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor
-Y si quemo el tambor, ¿Qué haces?
-Me convierto en una nube que tome todas las formas
-Si la nube se disuelve, ¿Qué haces?
-Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas
-¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés
-Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar."

es una parte de una pelicula de alejandro jodorowsky se llam fando y lis, me gusta mucho esta parte, yo lo entiendo ke siemore hay una posibiñidad infinita de ke lago sea o no sea, pero como sera la forma enke sea para noosotros, solo lo podremos decidir, cada uno y no condenarse a algo

0 comentarios: