Dia libre no planeado

Bueno, despues de dos semanas de estar como loco estudiando, haciendo tareas, moviendo muebles y pelenado con insectos (arañas alacranes y escarabajos), el dia de hoy me levanto a las 5:30 como de costumbre, para encontrar que todos en la casa siguen dormidos... "bueno, supongo que hoy entran tarde los suertudos" es lo que pienso para mis adentros, y al entrar a la cocina encuentro a mi madre muy atenta escuchando la radio, con una cara de entre duda y preocupacion, la saludo normalmente, y me hace una indicacion para que me calle, asi que solo escucho.... " el dia de hoy se suspenden las clases en el estado de mexico y en el distrito federal... para todos los niveles desde preescolar hasta universitario..." mmmm, supongo que eso no me incluye a mi, ya que yo solo asisto a un curso, y mi mamá solo me dice " es por la epidemia de influenza".... aaaaaah! claro.... influque!?.

Asi que victima de un ataque de curiosidad me he pasado toda la mañana investigando en vez de ponerme a estudiar como siempre, y resulta que si!, hay epidemia en México, Divertidisimo no les parece?... bueno, no tanto para las veintitantas personas que ya se las cargo la enfermedad, cosa que notese, no pasaba desde hace ya varios años en todo el mundo hasta donde tengo entendido.

De momento lo que se es que la enfermedad es una mutacion de un virus en los cerdos que se paso a un humano, que se origino en el sur de gringolandia, que comenzo a pegar duro a partir del inicio de este mes, y que ya han muerto varias personas, pero supongo que para los estudiantes el punto mas importante es !NO HAY CLASES!, ni siquiera para mi, asi que como no tengo tutorial alguno para subir al otro blog, me pongo a comentarles esto aqui, encerradito en mi cuarto, todavia en pijama.

De momento no se que pensar aun, levantarte un dia y de repente enterarte que hay una epidemia en tu país es algo que no pasa todos los dias, bueno, es exagerado decir "el país " ya que tal parece que solo es en el Estado de México, el distrito, y algunos estados circundantes.

Bueno, me pondre a dibujar o algo, y ya vere que pasa despues.

2 comentarios:

  sopaipilla

24 de abril de 2009, 12:26

CITA: "mmmm, supongo que eso no me incluye a mi, ya que yo solo asisto a un curso, y mi mamá solo me dice " es por la epidemia de influenza".... aaaaaah! claro.... influque!?."


^XDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!! me he descojonado de risa con vos, hechaba de menos esto... y lo de "gringolandia" me sonó tb muy chistoso, pese a que ya lo habia oido, será que viene de vos XDDDDDDDDDDD.

Buuu ahora que estas desocupado podria aprovechar de saber poquito mas del nene. En la mañana bien tempranito me enteré por una amiga de lo que pasaba por allá en tu pais O.oU espero no se ponga grave... parece que fue brote bien baka, de otro modo no seria una seudo "cuarentena" XDDDDD... en fin.. besitos, cuidate mucho Alu-kun.

Se te extraña ^^

  Carlos Insignares

25 de abril de 2009, 0:06

XD haria lo mismo de todos lso fines de semana
comer rayos gamas de la pantalla y acomodarme en esta silla