Soy un pequeño desastre XD



Jajajaaja simón eso soy, mmm... jajaja, como qué ya no hay emoción, ese eso ya no emociona, ver lo mismo y lo mismo, un cada cuál, un cada quien, un algo para esto, un esto para aquello, todos están con eso, y para ellos el tiempo qué pasan con eso es como un sueño, un sueño?, me detendrá?, se necesita?, mmmmm..... Para que es?, para qué sirve?, es para mi?, jajaja mejor en lugar de estar encerrado con ello, debo comenzar a creer qué gato esta para gato, gato es de gato y hecho para gato, con el único qué cuadro y aun así me peleo es con gato jejeje; pero ps si yo no me acompaño así quien? y nunca nos separaremos XD. Gato es mi problema, mi solución, mi desastre; aunque también es la pequeña partícula energética qué es capas de desatar reacciones en cadena no solo en la vida de gato, si no en la de los demás, dotando con un poco de caos algunas vidas, a veces a bien y otras mas comunes a mal, pero al fin y al cabo continuo terminando junto a gato jajaja

Bien o mal, para frenarme, animarme, desatar aquellas ideas creativas y a veces nada sanas emociones, tengo mi voz, mi pensamiento, para traumarme, enterrarme en esos agujeros, solo estoy yo; el mismo qué me sacara

Primero antes de creer qué fui hecho para las flores, hidrocarburos, para dibujar a través de un cristal, para hacer arder todo, debo saber, entender y disfrutar qué esa voz, ese cuerpo, ese rostro, esa vergonzosa flaquees, esa torcida y poco cuerda sonrisa que acalambra mi rostro desviando las lagrimas al caer por mis ojos y que sale al rozar los limites de lo que mi voluntad puede soportar, esa mirada de ira, miedo, tristeza, enojo y confusión, es para mi
Soy arquitecto de mi propia realidad
Gato es gato siii y su plural es gatos, un gato 2 gatos

Y algún día gato hará algo grandioso, algo que solo gato pueda reconocer y aceptar, algo que lo pueda hacer feliz y en el camino….. Repartir un poco de grandioso caos en la monotonía de lo ajeno.

_____________________________________________________________

La filosofía no tiene en cuenta a este espíritu; y, sin embargo, tan seguro estoy de que mi alma existe como de que la perversidad es uno de los impulsos primordiales del corazón humano, una de las facultades primarias indivisibles, uno de esos sentimientos que dirigen el carácter del hombre.

¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces en momentos en que cometía una acción tonta o malvada por la simple razón de que no debía cometerla?

¿No hay en nosotros una tendencia permanente, que enfrenta descaradamente al buen sentido, una tendencia a transgredir lo que constituye la Ley por el solo hecho de serlo?

Este espíritu de perversidad se presentó, como he dicho, en mi caída final. Y el insondable anhelo que tenía mi alma de vejarse a sí misma, de violentar su propia naturaleza, de hacer mal por el mal mismo, me incitó a continuar..............

SOLO PORQUE... PUEDO

0 comentarios: