voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma

voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma

"no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño, mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma"

hay a quien no le gusta hablar de la muerte o un suicidio en todo caso, suicidio y muerte dilo a susurros. Para muchos las palabras suicidio y muerte son una fea realidad que se entierra en la parte más obscura y abandonada de un maldito cementerio, lejos de los ojos de los demás, de dios. Pero hay un punto donde le puedes ver la belleza.

Supongo que para los que aun están vivos, el suicidio es un virus que infecta a la sociedad, una broma cruel con un final sorpresa. Pero para los que tienen los huevos de suicidarse es muy diferente tal vez para ellos sea un final feliz.

Algunos tratan de encontrar el significado de la vida en la muerte, te lo explicare:

Dentro de unos años o una horas cuando leas esto posiblemente yo esté muerto, o siga vivo nadie lo sabe o en unos años. Tal vez si lo leyeran y yo no estuviera, no sería mas que un fantasma, hoy cuando salga esto podría ser lo ultimo que escribo, mis últimas letras, mis últimos pensamientos, mis últimos sueños, mi ultima imaginación.

Cuando salga hoy los veré a todos y podría no verlos mas es algo triste, para cuando leas esto yo posiblemente siga aquí o no, podría morir de una deficiencia cardiaca al momento de hacer popo, jajajaja, o tomando una escopeta para volarme la tapa de los sesos, recordando cómo era ser feliz.

Y si aun así sigues leyendo esto, estás leyendo lo ultimo que escribió alguien, lo ultimo...
y es porque la vida es un respiro, un día la tienes al otro no y si es así que haces leyendo esto, porque no vas a reír, a cantar, a soñar, a ser feliz.

Si la vida se terminara haz que cuando te vayas y tu luz se extinga seas como un cometa y hayas dejado una estela, un último destello de lo que significo para ti.

En lugar de estar leyendo esto, deberías continuar viviendo, porque como iba a explicar, en el momento en que yo me vaya tal vez tu sigas aquí, sea como sea cuando yo me haya ido todo seguirá igual solo que con una persona menos, pero seguirá la verdad la muerte aterra por temor a las cosas pendientes tal vez, pero si no queremos que sea así, demos unas vida digna de ser recordada.

Como diría en la canción anterior, estamos aquí para descubrir la alegría de vivir, y dejar de pensar en vivir después de esto, lo cual no se podrá.


Ahora en vez de estar leyendo esto deberías ir a pintar y dejar que te pinten, bailar con un brazo al aire tú solo o sola, y darte tiempo de sonreír para que no se te olvide como es, a buscar tus propias cosas.

Así que anda a vivir, cuando yo no este aquí tu seguirás...

cual es mi punto de esto, como dirían en full metal alchemist, "uno es todos y todos son uno" no importa que yo me haya ido en unos años tu, quien sea que lo leas, seguirás aquí.

Yo no lo podre hacer porque ya estaré muerto.

0 comentarios: