soledad

sabes hoy que desperte senti algo muy extraño, un vacio...
creo que es tristeza, se siente como antes...
quiero sonreir pero no puedo, quiero llorar pero es muy dificil,
me siento tan triste porque quiero desaparecer,
quiero ser desvanecido de este mundo...

sabes, quisiera que estuvieras aqui, tu siempre escuchabas,
pero eso no pasara otra vez...

quisiera que la lluvia me llevara a un lugar pacifico
donde me pueda sentir feliz otra vez.
deseo tanto no estar aqui mas...
todos ellos me recuerdan siempre que...
seria mejor si no estuviera aqui

porque nadie me quiere, desde que era un niño,
tal vez ellos tengan razon, no tengo un porque de estar aqui
no lo merezco...

y tal vez todo funcione cuando haya muerto...

la verdad no lo se, pero deseo tanto que estes aqui
me siento tan solo, que quiero salir corriendo,
a encontrarte pero me di cuenta que tu ya no estas...

espero que la lluvia borre todo recuerdo de mi existencia en el mundo,
de tu memoria...

es tiempo de irme adios

0 comentarios: