A manera de metroflog, Tengo sueñooo!!¬¬........Has visto demasiado TRC?

Puaj!!!! Recien desperte de como ni cerca de 4 horas de sueño =___________=, me siento zombie, crudo y aun me duele el cuello de tanto mover la mata desde el jodido viernes, además de que aun tengo mis ojos de “Konichiwa” (Chiste local), pero bien aun así medio me dieron ganas de escribir algo aquí, en lo que me llega la inspiración para escribir algo un poco mas cósmico, pero naaaaaa me hare el vago con esta entrada (por ahora).

Waaaa que días, bien tratare de contarles desde ammmmmm….. el viernes. Wiiii ganamos una guerra de bandas XD sii!!! Ahora ruleo y ruleamos en prepa 1 jajaja a huevo y ganamos $500 solo por tocar y ya, que bello, aunque merecidos después de la larga caminata bajo el desierto de las torres, buscando la casa donde se haría la peda de no se quien O__________O, que al final ni presenciamos ¬¬, porque debíamos regresar para recibir nuestro premio, waaaaa me sentía acosado, lo bueno fue que Nacho murió conmigo muajajajajajaja, fue tan cómico, todos muertos de hueva, yo semidormido y comenzaba a cocinarme cual camarón de tanto estar en el sol, mientras esperaba el momento de cantar y buscaba lugar para dejarme caer y tratar de dormir mientras me convencía de que NO ME PUEDEN GUSTAR LOS BOMBONES X_______X, o bueno si pueden, pero ahh no no no no no, esto es malo ejem ejem ejem…. regresando al tema, sii hasta que al fin!!!!! Chararan!! Fue nuestro tan esperado turno (después de mas de 2 horas de espera ¬¬), sip jajaja justo antes de nosotros toco una banda vergonzosamente pésima, de verdad, normalmente no lo digo, pero esta si se paso de los limites XD si Kurt Cobain estuviera aun vivo se suicidaría por haberlos escuchado(claro después de matarlos a ellos); curioso como escuchar peores bandas te dan un poco mas de seguridad cuando te meas de los nervios. Mientras nos encontrábamos ahí formados para tocar, se escucha un alarido de Nacho (El bajista de nuestra banda) diciendo “Si tienen dignidad lárguense de aquí” mientras el sin darse cuenta le grito eso al guitarrista de aquella banda exactamente en la cara, diciéndome después “Verga Gato, no me di cuenta” mientas agitaba las manos medio apenado XD, pero bueno; fue ahí cuando ya fue nuestro turno, el púbico estaba apático y desesperado por lo que escucharon antes, así que era nuestro deber cívico y moral tratar de animarlos un poco (mientras yo aun bostezaba) obviamente yo solo pensaba en terminar pronto e irme a retozar a alguna banquita o lo que fuera para descansar, en eso hago una pequeña prueba del sonido ejem ejem con mi bien ponderada, poco atractiva y sensual voz gutural (jajaja ni madres pero a que sonó chida la descripción), aunque en ese momento debido a la deficiencia del sonido, mi pereza extrema, la falta de un desayuno balanceado y bastante agua soné (para mi punto de vista) muy carente de punch, pero bueno aun así solo fue un Uuuuuuhhhhhhhg!!!!!~~~~~~~~~ y comenzaron a gritar tan locamente que me asuste y jejeje desperté, si me espante de verdad hasta me hice chiquito y fue cuando me dije “por que no” y me sentí bien Masacre solo que sin mascarita (Chiste local) jajaja, “órale cabrones, quiero verlos saltar, puto el que no suelte madrazos, ¿Qué paso con ese desmadre?” y todos “Yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh” en es todos estaban de verdad animados, pero cuando volteo a mis espaldas y el joven Eddie (baterista) se encontraba congelado por el nervio de la gente gritando y el no poder acomodar sus platillos , cosa que desespero a la mayoría ¬¬, pero bueno, ya pudimos hacer nuestras maromas y movimos la mata como locos y wiiii les gustamos, después comenzó el acoso, rodeándonos a Nacho y a mi con celulares y preguntas clásicas sobr fotos, teléfono para contactarnos, ¿Cómo se llama tu banda? y Nacho dice “Wey la banda no les importa, lo que querían era sacarte el teléfono” yo así con mi cara de O___________o ouuuuu!! Jaja pero bueno ya que se le puede hacer, después perdí mi mochila y toda la caminata desértica de las torres estuve chingando a mi hermano con “Esto no hubiera pasado si tuviera mi mochila” hasta que después de 2 horas de sol regresamos a el lugar del evento sin haber celebrado nada de nada, soportando a Daniel que se encontraba en estado etílico, desconozco en que momento, pero así fue jeje, ya en el sitio ni pudimos tocar de nuevo por que nos corrían así que solo recibimos el premio y nos fuimos, pro cierto! Recupere mi mochila!!! Wiiii, jaja ya en la calle dijimos “hay que cambiar el premio ” y les dije “sii!!vamos conozco una licorería aquí cerca” XD jajaj la frase del dia jajaja y así termino ese viernes waaaaaa que flojera y no pude dormir esa noche ¬¬.




Después ya siendo sábado planeaba retozar todo el día sin descanso XD, pero me llama Nacho pidiéndome que nos viéramos en tal lugar a tal hora y mmmm… no se porque no le dije que no pero acepte, nuevamente sin haber dormido fui bostezando todo el viaje ¬¬ hasta encontrarme con el y sus amigos para dar el rol, así que procedimos transportándonos a un bar cercano, ya lo había visto pero me daba mala espina y sinceramente me dio miedo entrar, pero no es tan malo por dentro XD aunque si esta muy feo, bueno es que yo no soy de bares .______. , pero bueno ya después de las rondas de anécdotas e indios nos movimos a un billar cercano que nos patrocino la entrada sin identificación la chica gato (sin parentesco) bueno somos hermanos como nacho es también mi hermano gato XD, bien pues llegamos y nos acomodamos en un sillón bastante cómodo y comenzamos a hacer chiste sobre como intimidar una camarera XD y un amigo de nacho comienza a ladearse de un lado a otro como psicópata frustrado mientras miraba a una chica haciendo un decoroso gemido mejor denominado por nosotros chuscamente como “puercaso” jajaja, es que suena como cerdo agonizante en matadero, de verdad y jaja diciendo “tengo fama por incomodar camareras” , después de 5 tubos y gratis 3 victorias y unas papas patrocinadas por la hermana gato y la camarera que incomodaron que en lugar de eso creo que le gusto XD, terminamos por irnos diciendo una ley universal basada en mi frase de “si entro chela, salió chela”, “la chela no se crea ni se destruye, solo se…. transforma” jajaj que estúpido, pero bueno, ya de regreso en la noche hacia mi casa me quede platicando non Daniel sobre su novia y nomas me termine por deprimir mas ¬¬, pero bueno jaja recordé (para cambiar de humor) cuando nos encontrábamos tirados en una camioneta y mi amigo Hazel dijo ya en un estado semietílico “Mujeres!! Que haríamos sin ellas”, y sentí de nuevo la vibra como se dijo aquel día “La antesala a una escena depresiva influenciada por el alcohol, proveniente de esa frase” y ps si sentí feo al hablar de ese tema pero bueno ya ni modo, llegue a mi casa completamente sobrio muajajajaja y me encontré cosas poco agradable, pero esta por demás hablar de ellas y total también para que decir mas y nuevamente no dormí esa noche de domingo ¬¬

Bien hoy ya es lunes y ha salido el sol ¬¬ puaj pero ¿Que creen? Por culpa del horario de verano no pude descansar un poco mas y tengo ensayo con mi segunda banda ya en unos minutos así que bien, en lugar de hacerme el vago mas tiempo aquí escribiendo una entrada-anécdota a manera de metroflog procederé a largarme de aquí y aun tengo sueño T______T .

Si no se han hartado:


Jajaja si creen que no se desesperaran de leer (bajo su propio riesgo), porque a mi me ha dejado un buen dolor de cabeza ¬¬ y de estomago de tanto reir jajaja (esque es tan cagado cuando si lo has visto). Les dejo este pequeño cuestionario, que me mandaron por correo *mientras me hago el vago y pienso que escribir*. Y a mi me ha causado mucha risa, de solo pensar en una amiga de mi hermana jajajajaja que me recordo a esto XD; es entonces cuando me digo a mi mismo "Oye gato... no estas tan mal", no he caido tan bajo jejeje.
¬¬ No soy tan friki.
Bien pues sin mas que decir me retiro por ahora que tengo que enseñarle el Hare Hare Yukai a mi hermana.

Has visto demasiado TRC?

1. Creas un grupo de MSN de TRC.
2. Le hablas todo el tiempo a tu Mokona de peluche, no te contesta y deduces que ha perdido suhabilidad como traductor.
3. Si vez flotando alguna pluma de un ave, inmediatamente la tomas y la guardas, por quecrees que es una pluma de Sakura que te dará algún poder extraordinario.
4. Te haces un tatuaje idéntico al de Fye, para ver si te da poderes mágicos.
5. Te haces un par de bonitas alas y te las pones en la espalda, si alguien te arrancao se te cae por error alguna pluma, sientes haber perdido algún recuerdo importante.
6. Vas a la peluquería o estética con una foto de Sakura, y pides que te hagan elmismo corte que ella.
7. Intentas ponerte en peligro para que salga tu Kudan y así saber que forma y poder tiene.
8. Tienes tapizado tu cuarto absolutamente de TRC, tienes tantos posters, que nadie sabe de quécolor es la pared de tu habitación.
9. Quieres llamar a tus hijos: Sakura, Syaoran, Mokona, Kurogane, Fye, Tomoyo.
10. Al encontrarte con una persona parecida a ti, y tu estas convencido de que es tu doble de otradimensión, aunque se parezcan muy poco.
11. En las próximas vacaciones de verano quieres ir a otra dimensión.
12. Te crees un Angyo Onshi, y te pones a defender a todas tus compañeros de la escueladel abusador, aunque con esto tu salgas casi muerto.
13. Comienzas a desconfiar seriamente de tu medico.
14. Te vistes igual que uno de los personajes de TRC.
15. Decides viajar a Japón en busca de Yuuko, para pedirle que te envié a otra dimensión.
16. Te sabes de memoria todos los diálogos de la serie de TRC.
17. En la ciudad en que vives ya no hay ningún artículo de TRC por que tú loshas comprado todos.
18. Te compras un conejo blanco y le pones por nombre Mokona.
19. El timbre de tu celular es el opening o ending de TRC.
20. En tu computadora solo hay imágenes de TRC.
21. Le pides a tu amigo de la infancia que se enamore de ti, lo obligas a que se intereseen la arqueología y no solo eso te vistes como la princesa Sakuray al otro día le dices que no lo conoces...
22. Dices que te pareces a un personaje... ¿Pero por qué rayos dices que te pareces a Mokona?
23. Ves en el suelo una pluma, tu, obviamente, la vas a recoger pues crees que es una de las de Sakura.Al cabo de meses ves que Syaoran y sus compañeros no te buscan, entonces te convences quees una simple pluma de paloma.
24. Para una convención de anime decides hacer tu cosplay de Tsubasa...¿pero crees que puedas con uno de Mokona?
25. Cuando encuentras una espada y la guardas con la esperanza de que Kurogane la esté buscando.
26. Cuando ves a un chico con un tatuaje enorme y con forma de círculo en su espalda,y crees que es Fye que ha llegado a visitar nuestro mundo.
27. Te sabes TODAS las canciones de TRC en todos los idiomas que conoces,aunque no sabes ni lo que dices.
28. Le pegas de patadas a todos los que se acerquen a la chica que te gusta(Y si eres chica...También...)
29. Creas tu propio fan fic de TRC
30. Aprendes a tocar en un instrumento musical (guitarra, piano, violín, etc.)Las canciones de TRC y si no sabes tocar haces que uno de tus amigos se las aprenda y asíse pongan a cantarlas y tocarlas
31. Caminando en el pasillo de tu escuela escuchas que alguien grita: "Sandra no tienes corazón!"Obviamente, Sandra es la chica que te gusta y vas hacia ellos corriendo desesperado yle dices al que gritó: "Rápido, hay que ir con la bruja de las dimensiones para que nos ayudea recuperar el corazón de Sandra". Obviamente te tachan de loco pues la frase no tienes corazónsignifica que es muy cruel la persona a la que se la estás diciendo.
32.Cuando les cuentas a tus amigos que el padre de tu novio era un gran arqueólogo,pero que murió y que ahora tu novio lo sustituye, aunque la verdad sea que su padresigue vivo y por si fuera poco, es el director de una empresa exitosa.
33. Cuando tu sales al balcón de tu casa (o en su defecto a la ventana)y dices estar escuchando una melodía que nadie mas escucha,aunque tu mama esta gritándote que le bajes al radio por que la música esta muy fuerte.
34. Cuando alguien te esta molestando, llamas a tu novio y le dices:"Syaoran, saca tu kudan y protégeme"...
35. Forzozamente le llamas a la hija de tu "jefe" por su nombre, a petición suya,como Sakura lo hizo con Syaoran
36. Pintas a tu perro de rojo y "casualmente" le pones Rayerth y después sales a la callediciendo que es tu Kudan, es aquí cuando tus papas piensan seriamente en exorcizarte.
37. Escuchas un CD de cantos gregorianos y entonces piensas que se fusilaron el SoundTrack de TRC
38. Tienes todas las versiones de Mokona habidas y por haber
Mokona negra, blanca, con los ojos abiertos, con los ojos cerrados, con alas,la que se le prenden las mejillas, la que canta y hasta la que reza
39. Te preguntan que quieres ser de grande y respondes cazador de demoniosya que dan muy buena paga
40. Amenazas al chico que te cae mal con ponerle una maldición y mandarlo a otra dimensión
41. Llamas a tu hermano mayor Rey y a su mejor amigo Sacerdote
42. A tu negocio lo llamas Ojos de Gato a pesar de que es una carnicería
43. Intentas copiar el kudan a Primera pero solo logras que te quiten el micrófonopara que ya no sigas gritando
44. En la clase de dibujo solo haces bocetos de los personajes, en el de literaturafan fics de la historia y en la de teatro propones actuar un episodio
45. Todas tus firmas, avatar, banners, blinkies son de Tubas o algunas serie de Clamp
46. Apuestas con tus amigos que personaje de Clamp será el siguiente en salir
47. Lloraste de alegría al ver en un puesto de periódicos la manga (experiencia personal)
48. Compras cualquier revista que tenga un artículo de la serie aunque todos traten de lo mismo
49. Te vistes como Yukito y dices que puedes predecir el futuro, pero todos se burlan de tiporque te pareces más a Walter Mercado
50. Siempre que acabas una frase dices fyu fyu y cuando te preguntan por que le dicesque por que no puedes silbar
51. De repente todos tus sobrinos desaparecen piensas que la princesa Esmeralda losha secuestrado cuando en realidad fueron de paseo y regresaron a las dos horas
52. En tu fiesta de 15 años quieres un vestido como el de Sakura
53. De cumpleaños quieres a Mokona
54. En todos tus fics los personajes te conocen y uno de ellos se enamora de ti
55. Quieres aprender Kendo/Esgrima para pelear como Kurogane
56. Cuando creas campañas, concursos y clubes de todo y para todos, pero solamente tratande Tsubasa. Ejemplo: Campaña para ver quien es el más lindo de TRC;Quien es la más bonita de TRC?; Cual es el mejor kudan de TRC?; Forma parte del Club TRC...Campaña apoyemos la recuperación de las plumas (y nombres mas raros aun o.Ó)
57. Cuando tu cuarto ya esta tapizado de plumas, por que haz ido recolectandotodas las que te encuentras, ya que crees que si Syaoran llega a esta dimensiónpodrás darle las plumas del corazón de Sakura que llegaron aquí...
58.Cuando cada vez que se acaba un capítulo, tu empiezas a gritar"noooooooooooooo, otro, otro, otro" y como vez que no consigues que pase otro,te desesperas y empiezas a golpear la tele y a ponerte maniática o.Ó...
59. Llamas a tu novio o al chico que te gusta Syaoran, aunque a el no le guste que lo llames así,y si eres chico haces lo mismo pero a ella la llamas Sakura
60. Entras a una carrera para ver si de premio dan la pluma de Sakura
61. Te sabes Blaze de memoria pero que no te pregunten el Himno Nacional
62. Organizas una colecta para que continúen con la tercera temporada
63. Siempre cargas una espada como Syaoran
64. Te compras una abrigo idéntico al de Fye y siempre lo traes puestoaunque este a 40º de temperatura
65. Tines conjuntivitis pero tú te convences que lo que te pasa es lo que a Syaoran con el ojo.
66. Te prohíben entrar a la tienda de comics porque de tanto hablar de Tsubasa asustas a los clientes.
67. Te apuntas a clases de japonés para ser el primero en leer el siguiente capítulo.
68. Haces una corona de tréboles (cómo en el flashback de Tôya) y se la pones a tu peluchede Syaoran para que recuerde los buenos momentos.
69. A tu profesor de mates le llamas Fey Wong Reed.
70. Les deseas buenas noches a tus posters y les das un beso en la frente a todos los personajes.
71. Tienes un poster de Fey Wong Reed para probar puntería lleno de dardos.
72. Te compras un pájaro blanco y a pesar de resistirse le pintas todas las plumas como las de Sakura.
73. Les dices a los que se meten contigo que vas a llamar a un Amen Osa (amen osa=miteshu)
74. Cuando tus amigos te ven con un CD en las manos empiezan a temblar.
75. Cuando tienes que dormir en el sofá porque en tu habitación tienes unaMokona gigante te deja ni entrar.
76. Quieres que Kurogane te enseñe a utilizar la espada para poder protegera la persona más importante para ti
77. Creaz tu propia religión de TRC
78. Tu nombre no te gusta y te pones Sakura
79 Estas enamorada(o) de algún personaje de TRC
80. Sueñas con TRC
81. Compones canciones para ese chavo de TRC que te fascina
82. Cuando tapizas tu space en MSN de fotos de Tsubasa, aun cuando tus amigos diganque necesitas ir al psiquiatra.
83. Tu novio y tú son fanáticos de la serie y utilizan los nombres de Syaoran y Sakuracomo palabras cariñosas.
84. En tu cel en vez de decir nombres como Pedro, Juan, maría, Yolanda aparecen:Toya, Fye, Mokona, Chi...
85. Cuando olvidas algo crees que te han robado tus plumas intencionadamente.
86. Esperas encontrarte en la esquina a Mokona y te invite a viajar por las dimensiones.
87. Desayunas TRC
88. Duermes con TRC
89. Creas un disfraz idéntico al de Sakura (aunque no sabes coser)
90. Si la relación con tu novio se terminó le echas la culpa a Yuuko porque al "concederte"un valioso deseo pagaste con tu relación (Realmente le pediste a tu mamá que te dieradinero para salir con tu novio y te lo gástate todo y te regañó y te dijo que no lo volverías a ver)
91. Tratas de diferenciar las auras con los ojos vendados como Syaoran peroen realidad son los olores de la cocina porque se está quemando
92. Escuchas casi las 24 horas del día las canciones de Tsubasa y te pones a cantarlas,aún cuando la palabra "kokoro" puedas nombrarla "cocholo".
93. Sabes que estas "casi" tocando fondo cuando un amigo te dice: Oye...no todo en la vida es Tsubasa...
94. Tienes en tu space de MSN 800 fotografías de Tsubasa y Sakura Card(y aun buscas aumentar tu colección).
95. Lloraste con el final de la ova de Tokyo Revelations.
96. Aún te preguntas: ¿cómo Syaoran bueno resultó ser un clon?(Y en verdad me lo pregunto y lloro, como pudo serlo, si es tan lindo).
97. Tu amiga como sabe coser muy bien, le pides que te haga trajes y le dices Tomoyo-chan
98. Pintas a tu perro de blanco y le pones una gema roja y curiosamente se llama Mokona
99. Como tienes un amigo fortachón le pones d apodo kurorin o kuropon, pero el no se molesta
100. Tratas de leer el último tomo de la manga aunque no sepas japonés
101. Ves Naruto y crees que Sakura se pintó el cabello de rosa, se puso bien trabada,se volvió agresiva y cambió a Syaoran por Sasuke. (LOL)
102. Haces todo tipo de sacrificio para en la próxima convención comprar más artículos de TRC.
103. Cuando te enteras que no habrá 3° temporada sientes que el mundo terminó.
104. Quieres ir a Japón a hacerles "plantones" a las de CLAMP para que saquen la 3° temporada.
105. Cando tienes todas las canciones q puedas imaginar de TRC en tu Ipod
106. Cuando tienes la serie completa de TRC en tu Ipod
107. Cuando el amigo que te conto sobre TRC te dice chií hime, Tomoyo hime, o Sakura himeporque te gusta mucho alguno de los personajes y tu a el
108. Cuando tus amigos se esconden por que cada vez que los ves, les hablas d TRCo de algo relacionado
109. En vez de tener tareas y cosas de la escuela tienes todas la letras de las cancionesde TRC en tus documentos
110. Cuando tienes el fondo del chico que amas en TRC en tu computadora los besasa cada rato
111. Cuando te vas a dormir dices: Buenas noches Mokona, Syaoran, Fay, Kuropon, Sakura...y terminas hasta el amanecer de darles las buenas noches
112. Te consigues dos perros de la misma raza pero uno blanco y el otro negroy tratas de que el blanco traspase dimensiones y que el negro vea muertospero lo único que logras es que te tengan miedo
113. Si te preguntan de que vas a trabajar dices: De Arqueólogo
114. Todos tus correros son de TRC
115. Tus Blogs de fotos todos son de TRC
116.Tienes todas las canciones de TRC en tu memoria y cuando te preguntan¿Y tus canciones favoritas? tu te pones: Ring Your Song, Yume no Tsubasa y aunqueya te hayas quedado solo sigues y sigues hablando
117. Tus amigos ya ni te hablan porque te dicen: ¿Que crees? Me bese con tal chico tuempiezas: Ahí si Syaoran también se besó con Sakura y así nadie te para
118. Te casas con Syaoran en todos los grupos que puedas
119. Adaptas romeo y Julieta con Sakura y Syaoran
120. Eres la primera en bajar el capitulo de la manga en cualquier fansub
121. Haces q todos te llamen con cualquier nombre de los personajes de TRC
122. Cuando no estas satisfecha con el final, y enseguida te vas a Japón e inventasel final de tu preferencia durante el camino y esperas q te lo acepten...
123. Cuando tienes un cuarto especialmente arreglado y decorado por miles defotos de TRC, y cuando entras pasas horas y horas admirando las fotos...
124. Cuando tienes un poster enorme de Syaoran en el centro de tu habitación...
125. Deseas ser Sakura para que el bello de Syaoran siempre este a tu lado...
126. Cuando haces una muñeca idéntica a Sakura...y hablas con ella...sin importar que te digan loca...
127. Cuando tan solo por ver el muñeco de Syaoran en una tienda tecompras no solo uno sino la docena entera...
128. Estas obsesionada con tener más y más imágenes de TRC, aunque termines reeditándolas mismas para que se vean diferentes.
129. Si ves las películas en una tienda las compras con tal de que nadie mas
130. Has visto los capítulos de TRC...pero como 50 veces
131. Todas tus historias son de TRC
132. Haces un millón de dibujos de TRC que ya ni tiene libretas donde escribir tus trabajos
133. Cuando leíste que Sakura también era clon, te pusiste a llorar durante muchos díasy querías mandar una carta de reclamación a las Clamp, pero te diste cuenta queno sabes japonés
134. Cuando vas a una alberca haces que todos se salgan de la piscina alegando queestas en un ritual de purificación como Sakura
135. Tienes todo el manga... ¡Repetido 10 veces!
136. Tienes todos lo muñequitos de TRC que haces una obra con todos ellos
137. Te sabes la trama por completo ¡Hasta cosas que ni las CLAMP sabían!
138. Cuando te sabes todo el dialogo de la serie completa por estar viendo miles de veces TRC...
139. Cuando sueñas todos los días con el bello de Syaoran...
140. Cuando tienes cuadernos, libretas, y tus bolsos de la escuela forrados con imágenes de TRC,hasta el lápiz...
141. Cuando te compras la serie entera y todas las películas y te las pones a ver miles de veces...!
142. Cuando alguien te dijo que había escuchado que iba a ver otro ova de Tsubasa,fuiste a darle la noticia a todos tus posters y a brincar de alegría.

LOL


Si bien aguantaron leyendo esto, se los agradezco =) y para que no se aburran mas, si así lo desean, les dejo los videos de las canciones que cante el viernes, igual y no les gusta, pero aquí están.

Refuse Resist de Sepultura

Tornado of Souls de Megadeth



Inquisition Symphony de Sepultura, pero esta no es la original ahi sale con Apocalyptica ¬¬


1 comentarios:

  sopaipilla

6 de abril de 2009, 6:02

me rei muchote con tu anecdota de la presentacion, no me esperaba fuera menos divertida, la verdad me hubiera gustado estar ahí para verte la cara de vago, ja..

respecto al cuestionario, ya lo habia visto, me lo regalaron para mi cumple en el blog mio creo.

No vi ni veré los videos honestamente.. ia sabes porque.

Cuidate.