Snow(?)



Emm... comento desde ya que la entrada no tiene NADA de aporte literal XD, nada más pasaba por acá y como dije en el "Ame-chat"... *0* traje nieve!!!!!! (agradecimientos a un chico muy rlz que me la facilitó =w=)... SEH!!! *montada sobre su ponnyecornio, lanza desde el cielo copitus de nieve desde dentro de su canastita mística de amorsh*... ojojojojo!!

O.OU bueno eso... traje nievecita cósmica, originalmente era para MI blog XD, demo u.U como es blanco, no tiene gracia, se pierde en el fondo resplandeciente de mi magestuosidad y belleza... asi que la semi diosa decidió venir a bendecir xD este blog .__.U que tiene el fondo perfecto para que MI nieve de amorsh se vea perfectamente...
Espero que sea de agrado de vosotros >__>U dado que son chicos y actualmente io soe bendita *-* entre todos los varones X//D... o__oU pss no sé que tal les siente (no es discriminación, es que las chicas y los chicos tienen gustos diferentes); si os gusta genial!! *-*.. si no, pss diganme o__oU y tonces io diré " ¬¬# si no os gusta mala suerte, se chinchan!! u.U jum!!... *-* ah que es kawaii?"... XDDDD

Al menos que aquí pueda ver la nieve caer =/.. yo la conosco pero jamás he visto nevar, en mi pais no sucede así (salvo en la cordillera que queda lejos xD... ¬¬# por no decir a la m****a), decía... jamás he visto nevar u//u es uno de mis sueños frustrados... =/ y encima navidad nos la pasamos en pleno verano... ¬¬U que anti romance.

u__U ia.. me piro, nada más quería hacer una entrada algo inútil XD... por cierto O.O aunque algo con retraso, que bueno que gustara la plantilla que busqué >__> si hay inconvenientes, lo lamento, es el estúpido HTML.

Saludos.

*Cho-chan desu*


0 comentarios: