Diciendole Adios a la Semana Santa


En estas fechas de semana  santa en que mas me han servido de ocio , sol y playa.
Descubro como doy punto final  a mis vicios de juegos online,
mi juego fps  es prohibido para sudamerica el dia de ayer : (
y todas las inferiores imitaciones fracase en instarlas, 
ragnarok ya no me es emocionante y veo las series con una moderación mas típica de lo usual
mis amigos se fueron de viaje cuando yo regrese x D
y uno de ellos me dio a cuidar su tortuga mascota..
y bueno hasta el bloggueo le habia puesto pausa 

 Hasta he dibujado un poco mas en estas epocas..
he aqui el dibujo que hice con unos de los tutoriales de Alucard :o que ya tiene un gran numero de seguidores (te felicito n_n el tiempo te ha correspodido).. y bueno ya siento como viene ese lunes en donde parece despertar de este semana de  bendito descanso , como la L  con la que empienza ese maldito dìa me ahoga la garganta como la pisada de una bota, pues  como ahora debo adivinar lo que me toca por mi desorden 
x D ademas que una noticia desiciva se viene
pues de un examen que va entregar depende mis puntos de vida en una materia
sin embargo tambien me ha comprado zapatos : ) , asi que al menos mi primer paso va ser estrenando xD 

Bueno termina la semana de ensueño, espero que si me voy caer de la cama no me haga ningun daño xD
me despido  y dejo la foto de unos parciales que me ha tocado en teoria de diseño.. que trataba en formar una figura con un mismo objeto x D espero que adivinen que es lo que es..          nos vemos!


1 comentarios:

  sopaipilla

14 de abril de 2009, 6:18

Emmm... o___oU no haré comentarios referente a esta entrada O.OU (por que honestamente no la entendi bien XDDD y no sabría mucho que opinar, salvo que lo de cuidar la tortuga me hace no sé por qué gracia lol), nada más quería aclarar lo de tu comentario en la entrada anterior.. cuando dije "esclavizar un corazón", era claramente una metafora, aludiendo a cuando uno de los dos jugadores, termina enamorado y entrega su corazoncito al otro para que se encadenen juntitos.. em.. xD no sé como explicarme mejor, en fin, era eso.

Saludos O_OU