Perdiendo su tiempo

El dia de hoy, no tengo intencion de hacer ninguna critica social, ya habra otros inadaptados que veran la realidad del mundo por mi, y lo plasmaran ate oidos sordos, pero por hoy, hablare de cosas sin importancia.

Primero, YA ERA HORA, ya estaba hasta el gorro de la plantilla anterior, asi que me alegro de que se dignaran a cambiarla, ahora nos falta un banner wiiii!!!, alguna idea? honestamente yo sigo sin saber de que trata este blog, la definición de "muchas ideas" no me es de mucha ayuda, pero algo se me ocurrirá. Aunque conociéndome, no terminare hasta como dentro de un mes.

En segundo lugar, estoy muerto de cansancio y con una semana de insomnio, y sigue!, es por eso que estoy escribiendo en estos momentos. Tengo la teoria de que es la culpa que me persigue, una pequeña voz que me grita !inutil! a todo pulmón cada 5 min, asi que como no puedo dormir, estudio, aproximadamente desde las 6 de la mañana, hasta las 2 de la mañana del dia siguiente, y ni siquiera asi he podido dormir (y si a eso le sumamos los ronquidos de mi perro, en serio no se como tanto ruido sale de algo tan pequeño).

Fuera de eso no hay mucho que decir, comenzare un curso intensivo y comprare algunos libros, así que en estos momentos cualquier fuente de ingresos será bien recibida, de hecho adelantare la salida de la publicación, y la pondré a la venta en una semana mas o menos, pero supongo que tendré que regresar a eso de reparar computadoras.

Y ya que estamos hablando de libros, y para que esta entrada no quede completamente hueca, les recomendare algunos de los que mas me han gustado (a ver si dejan de ver películas de disney y se ponen a leer algo más interesante XD)

1.-El principito- No, no me estoy haciendo el graciosito, este es un libro que pocos entienden en realidad, yo apenas comienzo a hacerlo, y según dicen entre mas grande, mas difícil es entenderlo, aunque para mi ha sido al reves.

2.-La expedición-Stephen king.- Este libro es una recopilación de varios cuentos de este autor, siempre lo recomiendo por dos razones. La primera, por que sus historias siempre son geniales, una vez que empiezas no puedes dejar de leer, y también son un poco escalofriantes, Y segunda, son cuentos relativamente cortos, así que no les tiene que dar flojera leerlos.

3.-La zona muert.a.-Stephen king- El primer libro que leí de este autor, la temática y la redacción eran tan buenas, que solo me tomo una semana terminarlo. Básicamente trata de un hombre que después de un accidente y 4 años en coma, despierta y se da cuenta de que puede ver distintas cosas relativas a las cosas con solo tocarlas, y se da cuenta que un hombre completamente loco, tomara un cargo muy importante y... se jodera al mundo. Esta es solo la base, la trama es realmente mucho mas compleja que esto, definitivamente lo tienen que leer.

3.- La esfera- eh olvidado el nombre del autor, pero la trama del libro es realmente buena (hace poco me entere que hasta se hizo una película, pero no me animo a verla), y no sabría como describirla, básicamente trata acerca del descubrimiento de una nave espacial en el fondo del mar, donde encuentran una extraña esfera, y al empezar a investigar sobre ella descubren cosas bastante raras, como que la nave no es extraterrestre, y tampoco de este tiempo, y un montón de cosas que les encantara a los fans de la ciencia ficción.

4.- Veinte mil leguas de viaje submarino- julio verne- Este es obligatorio, la verdad solo lo pude leer después del tercer intento, por que el inicio se me hizo un tanto aburrido, pero una vez pasada la introducción, la historia avanza de tal manera que no puedes dejar de leer, y no veo la necesidad de explicarles la trama, ya que han salido tantas adaptaciones de la obra en todos los estilos que se que deben de tener una vaga idea.

Supongo que con estos tienen para un buen rato, yo acabo de comenzar con un libro que me recomendó una amiga, llamado "ensayo sobre la ceguera", pero creo que la edición que tengo esta mal, no se diferencia entre lo que dice el autor y los diálogos de los personajes, así que me molesta un poco su lectura... Además estoy leyendo WAAATCHMEEEEEN!!, mi hermano me paso las novelas graficas, y de momento va genial, no difiere mucho de la pelicula, pero si explica algunas cosas que solo fui capaz de comprender cuando la vi por segunda vez. Y en cuanto a mangas, ayer encontré uno llamado Duble arts, lei el primer capitlulo, y ya lo he puesto en la lista de lectura, ya que no dispongo de mucho tiempo para este tipo de cosas ya.

Y ya no se que mas comentarles, tal parece que el sueño se niega a venir a reclamarme, pero no estoy de humor para comenzar a estudiar en estos momentos, y tampoco tengo las suficientes energías como para escribir algo decente, así que ya no les quitare mas su tiempo, y me dedicare a entretenerme viendo como se mueven los dedos de mis pies..... iré a buscar un libro.... "la isla misteriosa" dice aqui, la portada no me gusta del todo, pero es julio verne... y es mucho mejor que ver los dedos de mis pies (ahora siendo mordidos por shamisen XD).

0 comentarios: