"It's better to burn out than to fade away"





en un mundo donde los realitys shows, alimentan el mundo y la gran masa borregil esta tenta, oyendo a otodo tipo de diotas hablando de la belleza, o algoaun mas estupido,
hola todos, o los ke sean ke leen este blog, hoy kiero hablarles de uno de mis cantantes favoritos, kurt donald cobain(es conb no con v, neko-san jejejeje), hoy en un abril de 1994, fue encontrado muerto, en el invernadero de su casa en seattle.

se habla mucho sobre la muerte de este mitico, personaje para mi el ultimo heroe del rock, por eso las ultimas entradas algunas son alucibas a el, pero no me importa como murio, porke kiera o no el ya no esta, pero su legado keda, algunas personas, amigos, me contaban como nirvana habia sido parte de su vida, como kurt habia influenciado en sus maneras de pensar, o simplemente de sentir, o como encontraron en su musica un refugio.

como el dia en el ke murio, simplemente miraron al cielo y sintieron como habian perdio a una persona ke no conocian, o si kiera habian tenido cerca fisicamente, pero sin embargo los habia acompañado, en los momentos mas dificiles, o como con unas simples lineas y acordes, los pudo hacer senitr invencibles:

"I like it I'm not gonna crack
I miss you I'm not gonna crack
I love you I'm not gonna crack
I killed you I'm not gonna crack"

lithuim- nirvana

me hablaban, de como seas kien seas en alguna parte te sentiste asi, igual y no lo oiste pero si llegaste a escuhar a nirvana ne ese preciso punto, pudiste apreciar y sentirte a la vez, mejor o peor.

como en la epoca, donde la vida y la musica s vuelve tan plastica, este angel erratico, con su sencilles y cagada manera de comunicar lo ke pensaba, logro hacer para mi tambien significo un refugio, de todo lo ke veia y coo me sentia, rodeado de nada mas ke mascaras, y como sentia ke algunas personas me usaban, fingiendo preocupacion por mi.

pero a la vez me hacia sentir acompañado aunke no este, y solo oiga la voz de un fantasma, me hacia creer ke no estba solo, y ala vez alguien podia entender la manera en la cual me sentia, boluble e irremediablemente sarcastico, una bipolaridad ke incluso aun ahora no controlo, pero kien lo hace? jejeje.

en palabras inmortales de gente borracha y nostalgica:

-"mientras haya weyes ke se sientan, incomodos con lo superficiales y estupidos ke pude ser la gente, gente marginada"

- yo: gente ke sea un bicho raro inadaptado
-"si eso nirvana estara y nunca dejaras de oir, ls acordes y la voz dolorosa de kurt onal cobain"

yo: porke simplemente nirvana es nirvana, y kurt es kurt."

porke como dice la rola:

"all in all, all we are"
all apologies- nirvana

ademas, es con uno de los personajes con el ke mas me he identificado, el es un marciano y yo un mosntruo, eso ue lo ke mas me saco de pedo, oirlo hablar, y ver ke muchas de las cosas ke pienso, el tambien las veia en una maera muy similar.

y no solo por mi kurt donde sea ke este gracias

bueno adios.

"peace, love and empathy"
kurt cobain

1 comentarios:

  Neko

5 de abril de 2009, 19:44

ohh ke kieres? asi me lo marko la korreccion en la buskeda XD

y ya sale ahi arreglado