Siendo Honesto..

Ciertamente he descubierto que se pueden llega a ser una persona tan diferente a traves de las situaciones , se puede visionar el mundo de otra manera entre las emociones, que si nuestros ojos brotan lagrimas de penumbra se visiona un mundo de escases y si se mira con ojos abiertos nos inmicuismo en un mundo que puede ser personalizado.

la verdad es que el mundo que observamos puede ser redefinido, y que tenemos derecho a tomar nuestra propia realidad, pienso que las personas pretendemos que la realidad sea solo aquello que nos obliga a sobrevivir o como se planea..
pues instivamente y afectivamente protejamos a nosotros mismos y los demas... sin embargo creo que si de verdad se desea la llamada felicidad , hay que entender que nada la asegura, que deberas primera hacer algo en lo que creamos, pues dudo que exista vitalidad sin esperanza o sin cambios

Si queremos creer en el mundo, deberiamos empezar por creer nosotros mismos con nuestro propio poder, pues si no crees en ello !date cuenta!
tu eres una cosecuencia de todos los que fueron tus antepasados
y eres milagrosamente la opcion de miles de posibilidades,
tu existencia y acciones participara en los hechos de la sociedad
mientra esta exista
pueden que no estes deacuerdo con todo lo que te antecedio, pero si almenos
podras justificar lo anterior con lo que hagas
y lo mejor que podemos es hacer es creer en el futuro, procurandonos sentir de una manera diferente, es cierto que este mundo no es de miel pero tampoco esta echo como una celda.... Lo mejor que podemos hacer es sentirnos agusto con lo que nos toca, y procurar convertinos en aquellos que puedan obtener lo que queremos hacer..

La vida no es una historia.. solo lo que has vivido puede llamarse asi pues la verdadera palabra de la vida es incertidumbre y nuestra mejor arma es una sonrisa, esto es un capitulo incompleto porque cada persona es protagonista de su propio camino...vivir por lo que me motiva y trasformar para creer..


XD LLEVABA TIEMPO SIN ESCRIBIR.. LO SE PERO BUENO HE AQUI UN ESCRITO QUE HICE QUE SE RELACIONA CON EL ARTICULO ANTERIOR DE NEKO..bueno pido disculpas por mi falta de motividad... pero es ahora donde la emoción me hace una persona diferente..deseo sacrificar mi orgullo para asi ser mas humilde..pues mas importante que la firma sea la causa la que hable por mi..= )

TENTADOS POR EL DESIERTO 2012
Entre predicciones de desastre se motiva la sonrisas por las pertubadoras historias.
!Elegidos¡.. ........quieren ver su final, la significancia de su ser en vuestro fin.
Es su apocalipsis en donde dispersan la barrera llamada "realidad".
Sacrifican la razon mientras loki se abalanza, donde los mitos afloran
recreando simulaciones de la gran hoguera
mientras se permiten alimentar la llamas
gustosos de exponer su cuerpos teñidos en las praderas
y posiblemente rindiendo culto a la proxima generaciòn de seres de varias patas
contrario al valor natural no nos bastamos con sobrevivir, pues comprimimos las esperanzas y
llenamos donde carecio la sonrisa, el aprecio, la felicidad,el calor humano con el pleno dolor
para atra ves de el sentirse vivos
comprando boletos en el armagedon para formar un rio con los otros..

1 comentarios:

  Adrián Morales

19 de marzo de 2009, 13:48

Bueno, he leido y he llegado a la misma conclucion de ChôChô-chan, la redaccion hace que cueste un poquito agarrarle el "hilo" a tu texto.

mmm, tengo la impresion de que has visto watchmen y hasta cierto punto te influencio uno de los dialogos (no lo dire, por que puede que aun no la veas y yo la este regando), pero el punto es, que yo creo que si somos como un 30 de nuestros antemapasados, un 10% por genetica un 20% por costumbres de la region, y todo lo demas, depende de nosotros... aunque hasta cierto punto, somos una mala copia de todas las personas con las que tenemos contacto. Pero no entraremos en discuciones filosoficas tipo Kant en estos momentos.

Por ultimo, el escrito del fin del mundo (si es que te referias a ese) es mio jeje.
Nos leeremos despues.