Más humanos no herramientas ...

He aqui yo con mis problemas existenciales, dopado con musica que no entiendo nada
màs sordo  y ciego por la tecnologia,   he aqui denuevo renegando de tantas cosas 
volviendome mas anciano por mi forma de escribir
como si tuviera cerca de perderlo todo o como si no tuviera nada
porque insisto en molestarme  por tantas cosas
cuando estas  da lo mismo o nadie ha dado respuesta

Este es el ser de letras que ustedes probablemente solo podran ver,
me pregunto que pensara de aquel que deja de ser una idea
apegado esta pantalla que parece una caja y deslizando mis manos por  mi teclado de duros botones
pues ya se ¿que diablos hago hablando de mi ?o ¿que estoy pretendiendo decir?
No se tal ves solo intento reconocerme mirandome desde las letras
viendome sin sentirme  el que observo
preguntandome si es nuestros errores y imperfecciones que no hacen màs reconocibles..
pues probablemente muchas personas podran ser mejor lo que hacemos
asi que es de idiotas  pensar que solo estamos para hacer cosas
para escribir , dibujar, comer y trabajar.. y en cuantos nos errores nos hacen aprender
son por lo general esas experiencia que nos hacen reirnos
y que nos ayudan aprender
 
Es por eso que me muestro con mis tragedias, hablo casi indefenso ante el reflejo de sus pupilas
para que vean en mis imperfeciones lo humano que soy
no para hacerlos condoler, simplemente para sentir que realmente 
al mostrar lo que puedo decir que me conocen..
pues ya estoy hastiado de los coctatos  con que mas de la mitad nunca hablo
con las infinitas amistades de facebook que nunca me encontrado
y con mi pereza que me hace tan lejano de mis mas cercanos amigos por no tocar la puerta de sus casas
con las definiciones de infinidad del ser
porque no me importa ser alguien cambiante
solo deseo ser parte de este mundo sin sentir lastimero, olvidandome de cada una de esas estupidas ideas
de cualidades y desvetajas, para cuando me olvide de como se definen y  me defino por los otros
hallarme  a mi mismo cuando me cubran con un abrazo por cada una de las cosas que soy... 


1 comentarios:

  Adrián Morales

24 de marzo de 2009, 16:25

que tal, pues primero lo primero Redaccion!!! amigo, Redaccion!!, en serio cuesta trabajo leerte cuando no sabes donde tienes que pausar y continuar, algunas de tus ideas pueden perder sentido si las dejas completamente ligadas, en vez de separarlas aunque sea con una coma. Y puedes hacer que dejen la lectura a la mitad. Asi que mejor trata de releer todo lo que has escrito, y de ir colocando puntos y comas pertinentes, no te pido acentos por que yo soy un asco ahi tambien, pero usar signos de puntuacion es de los mas sencillo.

Bueno, tendras que disculparme pero alguien te lo hiba a decir tarde o temprano.

Ahora, tal parece que sigues con eso de dejar de ser una idea o concepto en esta cuestion truculenta de la blogosfera y las redes sociales. Pues no creo que sea posible, por que en este mundo de texto e imagenes, eso es lo unico que puedes aspirar a ser, una idea. Pero eso es lo grato de este ambiente, hablando de los blogs por supuesto por que en lo particular las redes sociales como hi5 o facebook se me hacen por demas huecas. Perdon, me desvie de mi punto, a lo que me refiero es que siendo una idea puedes aspirar a motivar a hacer a las personas algo.

Bueno, me retiro, nos leeremos despues.