Mi 1era vez X//D


LOL damas y caballos...

NO ES lo que están pensando ¬¬U... mentes sucias XD. Na pss dado que Neko-san se "enamoró" de mi genialidad y mi belleza(agregando demás X//D)*la humilde*, he pasado a ser parte de este staff, *0* seh, ha llegado la alegría!!, la hermosura!! y el toque divino y femeninamente virginal!!

Neee... respecto al título .__.U pss es mi primera vez escribiendo aquí, que esperabais?. Seh!, esto es una autobienvenida XD

Neko, que conste que tu te arriesgaste .___.U io te pregunté!!, ahora no podes arrepentirte, si se pillan con un desmadre mio >__>U a él los reclamos (a todo esto, nada de entradas que me expongan >___>#, ni nombres, ni edades o ia sabes, estrangularé uno de tus dedos jovencito!!)... ahora bien, de que va este blog?, pss dice al pie de pág. clarito que pueden incluir "lo se desee, desde criticas, comentarios, anécdotas, recomendaciones o sólo lo que vieron en un buen o mal día, dependiendo del quien escriba"... pss aviso que spoe rara, el que no se enteró antes xD se chincha!.



Para que la entrada no paresca de 0% productividad, pss O.OU mm... comentaré de algo que pensaba decir en mi blog y que pensaba anoche... cuando recordé esta frase:


"... mis sentimientos son... como copos de nieve que caen, apilándose tierna y gentilmente..."


Ayer mientras estaba sobre mi cama entrada la noche, viendo al obscuro techo de mi habitación... oyendo una dulce melodía, recordé estas palabras... y pensé, en que así es como realmente son los sentimientos de una persona, como copos de nieve aguardando... cayendo y amontonándose en una pila de emociones (a veces sinceras y en otras no tanto.. aún cuando estén enamorados) ... dispuestos a derretirse cuando sea el momento, con el calor de un amor dulce.. dispuestos tb a dar de beber a la persona que logre hacerlo.


Pss nada, esta fracesita la oí en una canción llamada "eternal snow"... =///=U muy triste por cierto, la letra habla de un amor profundo y enfermamente sufrido XD, a tal nivel de que en una parte de la canción dice algo así como: "de haber sabido que no podríamos estar juntos, desearía jamás haberte conocido" T//T, esta melodía es de un animé llamado "fullmoon" (es más largo el nombre pero no lo recuerdo XD.. muy bonito de cualquier modo).... Bue XD, algo como eso. Se las dejo acá en un video de tsubasa chronicle.








*Cho-chan desu*

4 comentarios:

  Neko

25 de marzo de 2009, 13:46

chooooo!!!!!!!!

bueno ya en serio
sii bienvenida al blog espero ke no hagas muchos destrozos y ke disfrutes escribir aki ^^

jaja re humilde la chika XD jejeje
pero si sakas mucha alegria

bueno chooo
ya me retiro
kuidese
bye

  sopaipilla

25 de marzo de 2009, 16:40

SHOOO destrozos?? .___.U

u___Ù calumneadorsh!!!.. primero amenazas con raptarme y hacerme tu esclava sexual *poniendole de su cosecha* X///D digo, tu esposa... y ahora me calumneas diciendo que dejo el desmadre y la riego por donde paso T___T... mal hombre XD


Gracias por recibirme neko-san ^w^


¬¬U seh, soe humilde y qué?.. TwT no me odies por ser hermosamente despampanante y ser la semidiosa de la cual te enamoras perdidamente X///D jajajajjajajaja


^^ que weno saber que le hago un bien al mundo *0* *desparrama alegria por doquier en capsulash de corazhón =w=


xD bue..Openi Chuuuu!!

  Carlos Insignares

28 de marzo de 2009, 10:19

Pues te doy la bienvenida...bonito amv..estoy traumado por lo que acabo de leer en el anterior comentario...chao! 8 XD ( respodiedo al pasado post) alucard vale tendre mas cuidado con el orden las ideas , es que se me hace dificil..pues cuando estoy motivado escribo realmente desefrenado y pues si ahora escribo de esta forma tan descuidada es que de otra forma no se editar mis ideas..tendre mas cuidado : (

  sopaipilla

30 de marzo de 2009, 6:57

Eeto, gracias Caic O.OU

respecto a lo de tu redacción que con Alu-kun estamos de acuerdo.. io creo que la solución esta en repazar tu articulo despúes de escribirlo y editar la limpieza del mismo, comas, puntos, y tildes y repetición de palabras.. etc.. no creo que el frenesí deba ser el que se frene XDDDD... eso lo hace más interezante.

O.O y bue.. esa es mi opinión.. na mas hechale unas ojeadas después incluso de lanzarlo y verás el cambio.


Ahora, io pasaba por acá a dejarles este link:

http://shohamaru.blogspot.com/2009/03/dos-premios-mas-arigato.html

Es de un par de premios que os dejé.. porque hay algunos articulos y pensamientos que me agradan de los que se postean acá, y quiero valorar eso, no sé si os interece pero igual... ahí queda.

Ciao.