recuerdos


my memories

hola hace algunos dias recordaba cosas que hacia con mi hermanita ke en este momento estamos, no se separados o alejados recorde cosas ke me hacian decir " si ella hubiera visto eso" o "si me hubiera visto de hubiera kagado de la risa", o me gustaba esto o akelllo y dolia pero al igual me causaba un cosa extraña ke era felicidad al mismo tiempo y gato me dijo ke tal vez no deberiamos estar recordando, pero nel ni madres lo unico ke me kedan son mis recuerdos.

aunke yo ya no sea recordado, pero al menos yo lo recuerdo y se ke lo vivi, y aunke los recuerdos duelan como diria momiji, aunke sea muy doloroso prefiero confiar en ke algun dia vencere a mi mente y los recuerdos dejaran de lastimar, y ke no importa si son tristes prefiero cargarlos conmigo, y los felices nunca se deben de olvidar, porke por mas ke duelan para mi son la parte mas importante o lo mejor ke me ha pasado, dije ke no dejaria convertirme en una memoria ppero no dependiia enteramente de mi despues de todo.

"ahora puedo estar triste pero sbaiendo ke estuve feliz antes, y por eso estoy triste, eso me alegra un poco pues, es como una tristesa feliz."
bothers

UNDO

Tan lejos, tan lejos, nuestros pensamientos son incesantes
Si pudieramos regresar a esos dias
De cuando reiamos inocentemente juntos.

Se rompio en piezas
Como un trabajo en cristal
Estoy recogiendo piezas de mi memoria
Tu realizas estas cosas importantes para ti
Despues de que los pierdas

El mundo sin ti
Es como un rompecabezas
Estan eternamente aun piezas incompletas y perdidas
Porque es imposible
Para cualquiera remplazarte

Por favor, por favor deten el tiempo
Y talla tu silueta en mi pecho
Si tal vez, si tal vez estuviera permitido
Estaria bien aun si lo sacrifico todo
Por esa cara sonriente una vez mas...

Por esta cadena llamada �realidad�
Estamos conectados
A pesar de hacer esto no estamos permitidos a soñar
Sin embargo, guardaremos en buscar
Por esa luz que ilumina la oscuridad

Tan lejos, tan lejos, nuestros pensamientos son incesantes
Por esos dias de cuando reiamos inocentemente juntos.
Por favor, por favor deten el tiempo
Y talla tu silueta en mi pecho
Si tal vez, si tal vez estuviera permitido
Estaria bien aun si lo sacrifico todo
Por esa cara sonriente una vez mas... Una vez mas..

1 comentarios:

  Lady MarCiel

29 de marzo de 2009, 22:09

Hola Neko!!Acepto tu invitacion :) Bye...