Lo bueno de hacer planes...

Pues nada, quería hacer una entrada laaaarga sobre las ironías de la vida, pero no, la creatividad no me ha dado para mucho estos días, así que al grano.

Todo estaba bien, ya había hecho mi examen y ahora solo quedaba esperar en la comodidad de mi casa, sin tener que lidiar con preocupaciones mundanas como el trafico causado debido a las obras cerca de la casa, o de la crisis y tonterías como esa, solo estaba yo, mis dibujos y la web...

Pero tal parece que a alguien no le pareció, ya que así como asi, resulta que ya tengo trabajo y que empiezo el lunes que viene... buuu. No me mal interpreten, no es que no me agrade la idea de un trabajo, pero no se siente tan bien cuando el trabajo interfiere con tal vez las ultimas vacaciones verdaderas que tendrás en tres o cuatro años.

En fin, entonces esto significa que... realmente nada, simplemente ya no podre hechar la flojera jajajajajajaja.

Eso si, tal vez ahora que tenga algo mas en la vida que estar aquí enclaustrado, puede que tenga por fin me pase algo interesante y tenga algo que escribir aquí, ya veremos que pasa.

0 comentarios: