Entre sueños otakus y aburrimiento.

que esa palabra o no existe, o esta Estoy extremadamente cansado y extremadamente aburrido. Y como en este momento mi capacidad motriz no ni para ir por unas galletas, he pasado los últimos 60 minutos, pasando de blog en blog. Y después de leer varios de otakus, y de sus frikeadas (nótese que o esta pesimamente escrita la palabra o no existe) de una persona que se cree inútil y de otra que piensa de una forma escalofriante mente similar a la mía. Me tope de nuevo con este blog medio muerto.

Cual es el punto de todo esto se preguntaran, pues muy simple, cualquiera que tenga una idea de lo que trata este blog, que lo escriba por favor, ya que creo yo que es eso lo que lo esta haciendo lo que es, absolutamente nada, ya que ni yo se que escribir.

Así que por el momento me limito a pensar en algún proyecto en el cual este blog sin rumbo se pueda convertir. Ya que creo que esta bien hacer un entre varios colaboradores, pero si no sabemos ni que vamos a hacer, pues mejor ahí muere.

Por ejemplo, en este momento, estoy cansado de entrenar, de estudiar, de dibujar y de leer, y como no quiero dormir, lo único que me queda es escribir. Tal vez podría hacerlo sobre el hecho de que ya voy a salir de vacaciones en karate y mañana es mi ultima paliza del año. O sobre el hecho de que he descubierto que la historia puede ser un tanto divertida y engañosa y que todos son una bola de chillones. O sobre la importancia de ampliar un poco nuestra cultura, sobre como la maldita ignorancia y la idiotez de los demás nos va limitando a todos (cabe mencionar simplemente que el estar alejado de la sociedad, me empieza a poner mas creativo).

En fin, se que podríamos escribir de muchas cosas, pero primero debemos determinar de que, o por lo menos, dar un pequeño parámetro y "un sinfín de ideas " no es uno suficientemente bueno para mi.

Para terminar, díganme de que les gustaría escribir y como les gustaría organizar el blog.

2 comentarios:

  Caín

18 de diciembre de 2008, 22:37

Pues que tal si retomamos la ide original que era todos adaptarnos aun historia, aunque creo que solo si desicidimos"el espiritu de este blog" podremos acordar lo que queremos hacer, pues ahy que enteder esto no es solo un punto de partida sino una regla para respetar de aqui en adelante.
Creo que se hace necesario que aunque sea una parte de todos los colabodores acordemos para asi en tiempo real tomar una desicion sin arrepentimientos...:D gracias alucard pues tienes gran compromiso por este blog

  MILK

17 de enero de 2009, 19:25

Bueno no se enkanijen, esque no han platicado bien que onda con el blog, en mi caso yo fui invitada y el blog yá estaba algo avanzado, y pues soy una persona que se adapta a las cosas, pero pues debemos proponer, si leí algunas propuestas pero nadie dijo nada...bueno a mi en lo particular siempre me gusta escribir sobre experiencias vividas y de aptitudes que observo de los seres vivientes de este planeta jajajajja!!! bueno saludos a todos, ya chole hee pero no dejen de escribir ok!!!