Por ke me gusta el anime? (Con mala ortografia!!! =P )


Hohayooooo!!!!!!!!!!!
Mmm.....
buena preguntapues me gusta porke....
En primera:
-Me divierte
-Es lindo jeje Kawaiiiiii!!!!
-Los personages son originales y hasta me puedo identifikar kon algunos
-Me des estresa
-Komo ke me lleva a divagar a otros lado y situaciones ke me gusta imaginar
-Me pone a frikear =3 (de a ratitos nadamas)
-A veces enseña kosas interesantes
-Otras reafirma lo ke ya se o komo veo las kosas
-No es monotono (jamas lo sera) =D
-Es muy komiko, emocionante, tiene suspenzo, axion, kosas melosas, etc. etc....
-Hay para todos los gustos
- Mas importante me hace sentir komodo y feliz ^^

por eso y muchas kosas mas
me gusta el anime
y ke?
No me importa ke me digan infantil ¬¬
o ke digan ke es una basura O__________O

La neta si no te gusta el anime
es porke no lo has visto jejeje
o viste alguno ke no va kontigo
alla tu jeje
asi ke velo (es rekomendacion mas no una orden XD) diviertete ke hay mucho y es muy interesante jeje
y akel ke te diga infantil sera un ignorante imbecil sii
Ahhhhh tambien me gusta leer mangas
tambien entretienen kuando viajas en kamion
uno por viaje de ida y vuelta
lastima ke sean un vicio muy karo =P jeje
pero lo valen
kasi tanto komo un disko de los Dimmu o de Vesania o o o... de Arch Enemy siiii X3

2 comentarios:

  Natsumy Chan

17 de diciembre de 2008, 13:51

oigan ponga algo ... nuevoooooo

  T. Sweeney

28 de enero de 2009, 14:23

:3