Juventud Vs Tercera edad

Tengo un problema y aveces me siento mal por ser así, ya tiene como cuatro meses que estoy teniendo roses con mi abuela y lo malo es que pues desgraciadamente cuando se llega a la tercera edad algunas personas ya no comprenden lo que uno quiere decirles y aveces lo toman a mal, un día me enojé muy feo con ella porque tiende a guardar cosas como botellas y papeles en sus cosas personales y pues como ya esta grande de edad no puede hacer limpieza, mi casa es pequeña y tengo un hermano discapicatado y como mis papas son doctores el aseo de la casa se hace diario ese dia nos peleamos porque yo tiré todas las botellas y papeles que estaban de mas y me empesó a decir de cosas, la verdad no le puse atención y me quedé pensando que peleamos por " botellas y papeles".... que mal no?. Después me pregunté si algún dia a lo mejor yo tambien estaré en esa misma situación.


Ultimamente he ido perdiendo poco a poco la paciencia pero hace poco vino mi primito de cinco años y dijo unas palabras que me dejaron sorprendida mas por la forma en que me las dijo y es que tienen mucha razon de ser, yo al escucharlas me sentí iluminada jojojo!!!


Sus palabras fueron " no te preocupes es que a mi abuelita se le estan acabando las pilas".


Recuerdo que en la prepa alguna ves me dijeron " hay que querer a nuestros abuelitos", pero a anuestros abuelitos pienso yo que tambien se les debe de decir que es lo que esta pasando con su cuerpo, metabolismo, mente, etc.; hacerles tambien ver que nos deben ayudar acomprenderlos para tener una mejor convivencia y no verlos como una molesta carga.

1 comentarios:

  Italia

25 de noviembre de 2008, 12:25

Holaaaaaaa!!!
tanto tiempoo!!!
antes tenia un blog (constantindrakness)
queria saber como estabas, tu blog esta muy bonitoo!!


Abbiamo letto!