Recordando a Final fantasy VII


Esto si que ha sido extraño, la semana pasada sin mas ni mas me dije a mi mismo, '' Quiero jugar final fantasy vii'', al dia siguiente ya tenia el disco para pc, el cual no funciono. Así que 3 horas después sin darme cuenta ya tenia los roms para la consola de sony, y un emulador.

Y tal parece que esta manía cobra fuerza de nuevo, ya que después me halle a mi mismo bajando tonos midi del juego para el celular, buscando skins para winamp etc, etc.

Y todo esto ha venido a rematar cuando el domingo, al estar paseando en la plaza en lo que empezaba una película, encontré en el lugar menos esperado una edición especial de dos discos de final fantasy vii advent children el cual, a pesar de contar un presupuesto en teoría nulo, de alguna forma termino en mis manos (no, no lo robe si es lo que piensan) y me he pasado viendo toda la tarde... me pregunto cuando ira a terminar esto.

1 comentarios:

  Neko

12 de noviembre de 2008, 21:36

jeje si tienes un poko de razon con eso, mmm... la verada me pasa algo similar pero creo que es con mi madre. ella le teme a la vejes lo malo es que no se atreve a admitirlo, se la alborotan las hormonas y de la nada se enoja o llora porke no se que cosa y cuando la vemos se le quita la tristeza y se enoja y a los 15 minutos ya esta bien o asi parece, no lo se, kreo que se le va la ebre de ves en cuando, ademas se le olvidan varias cosas y se desconecta, mm... es muy extraño

bueno ya me voy
espero ke no tengas problemas aun kon tu abuela

bye