el buen google


No sabia exactamente donde publicar esto, ya que no tengo ningún blog de tecnología activo (el que tengo esta a punto de ser sacrificado) , además de que la siguiente información es probablemente bien conocida ya.

Como ustedes saben, por el simple hecho de tener una cuenta en gmail, o en blogger, ya se tiene acceso a todos los servicios que el buen google nos puede ofrecer. Pero el punto es, acaso ustedes conocen todo lo que pueden hacer, yo pensaba que si, pero casi siempre me doy cuenta de todo lo contrario.

Hasta el momento tan solo he usado algunos servicios como Gmail, Blogger, Picassa que son bien conocidos, después otros no tan conocidos como page creator, adsense, orkut (parecido al ya bien conocido hi5), grupos de google, checkaut(parecido a paypal), analytics (una herramienta para ver los datos de tu web, como numero de entradas, principales fuentes te trafico, países de procedencia etc). Y apenas hace unos días me vine a encontrar con otros servicios que me muero de ganas por utilizar.

De momento solo recuerdo dos, el primero es Knol, que deriva de la palabra knowledge (conocimiento) en donde puedes escribir artículos acerca de un tema que domines, cabe aclarar que no tiene nada que ver con un blog, donde vas escribiendo entradas paulatinamente.

El segundo es google sites, que me tiene completamente intrigado, ya que aun no alcanzo a discernir cual es la diferencia entre este y page creator, tan solo que este parece mas versátil, orientado a webs en equipo (no les interesa crear una), o para llevar el control de un proyecto.

En fin como se darán cuenta, yo siempre me estoy emocionando por las cosas nuevas que el eminente google saca (mientras escribía este post descubrí un servicio de llamado google health!), y como a nadie en mi casa le interesa, y a mis amigos ya ni los veo, pensé en compartir mi emoción aquí el día de hoy... por dios que alguien me consiga una vida, o un pase a la universidad.

pero mientras eso pasa diganme, cuantos servicios de google usan ustedes?


2 comentarios:

  Neko

12 de octubre de 2008, 9:41

buuuu
yo solo uso blogger jeje
nadamas
U.u
pero bueno gracia spor compartir esto con nosotros queza vea si aprendo algo sobre ello jeje ya me dare el tiempo
sip

y bien pues yo tambien kiero un pase a la universidad jajaja
en verdad lo nesecitamos buuuuuuuuu

  MILK

11 de noviembre de 2008, 20:51

pues yo tAMPOCO SE MUCHO, jajaja
pero bien dice mi amigocho vitor ( jojo!!), si no lo sabes preguntale a SAN GOOGLE ajajajjajaa


a que santo mas salvador !!!


lo deberian nombrar santo de los estudiantes desesperados y de los ociosos sin nada que hacer. jajajajja !!!