Terminado un dibujo.. comienza un trabajo.

Supongo que seria algo estúpido pedir disculpas por no escribir, después de todo, no siempre se puede forzar a la creatividad, y respecto a esta y al post ya casi olvidado de "Hagamos algo todos", se me han ocurrido dos cosas.

La primera, sea lo que sea que hagamos, me gustaría pasarlo a una historieta, comic, manga o lo que quieran.
Y la segunda es un tanto mas complicada, ya que yo para nada escribo (ya lo había aclarado), pero he pensado en algunas...
premisas por decirlo de esta manera, y son estas.


Siempre me han gustado las historias de ciencia ficción, ect etc. de ahí el planteamiento de mi historia.

En teoría la historia es planteada ya en un futuro mas lejano, digamos 2950, cuestiones como la teletransportacion ya han sido resueltas, lo que ha hecho que el hombre se expanda mucho mas rápido a través del universo, en pequeñas colonias en forma de anillo (ojo esto no es por halo, sino por que uno de los proyectos para generar gravedad artificial, consiste en crear un anillo tan grande y ponerlo a girar de tal forma que esta gravedad sea creada).

La tecnología que se posee en ese momento depende de que se instale un transmisor y un receptor en algún lugar para poder proceder con este transporte, lo cual requiere que primero el hombre tenga que viajar de la forma que conocemos actualmente al punto determinado a instalar un receptor. y así comenzar la construcción de la nueva colonia. Pero esto esta por cambiar, ya que en el planeta mas olvidado, derruido, donde solamente quedan algunas instalaciones de investigación, o sea la tierra, esta en proceso un nuevo proyecto del que se sabe muy poco. El cual solo requerirá un transmisor, y las coordenadas del lugar receptor. Pero como ya es clásico en estas historias, algo tenia que salir mal, y muy mal de hecho. ya que un día sin mas ni mas la tierra se consume a si misma en medio de un portal de pruebas.

Este acontecimiento no afecta mucho a la humanidad, ya que solo se trata de un planeta distante, completamente seco y practicamente deshabitado. Se mandan algunas naves de reconocimiento para estudiar los restos que pudieran haber quedado, para tratar de entender lo que ha sucedido.

Pero no encuentran rastro alguno de lo que alguna vez fue su hogar.
Este asunto con el tiempo es olvidado, pero para digamos... el año 2992, algo muy extraño pasa, se abre un portal en ese punto, de donde sale, a manera de colmena, un enjambre de criaturas de las cuales no se sabe nada, las cuales en menos de 3 horas destruyen por completo la colonia que había en la luna.

Los pocos sobrevivientes que quedan ven con sorpresa como estos seres simplemente se desvanecen...


Este es el mero planteamiento de la situación, aun falta ver cual sera el personaje principal, el ángulo desde el cual sera contada la historia, el punto donde inicia la historia de protagonista, etc etc. y a partir de aqui, les dejo estas lineas a su disposición para que hagan de ellas lo que quieran, hasta llegar a algo que a todos nos guste. Ahora si, escriban, comenten, critiquen, propongan, y veremos que sale de esto.

Este es el ultimo dibujo en el que he estado perdiendo mi tiempo.

3 comentarios:

  Neko

6 de agosto de 2008, 10:26

se ve interesante
y
si me parece buena idea
pero el enkargado del kuento es gatonegro porke fue su idea y ademas insistio mucho asi ke el lo empezara si

ya despues me lo pasara a mi y y asi con cada miembro del grupo
y al final lo haremos en manga siiiii

  Carlos Insignares

7 de agosto de 2008, 20:35

No me moleste que empienze alguien màs debido a que estoy corto ultimamente para ser historias además existiran futuros proyectos que poder encamminar y hasta podemos llevar acabo simultaniamente asi que te agradezco Neko pero no quiero ser limite para empezar a rodar n_n. Ayudare en lo que pueda para hacer de esto una pagina resaltante. hagamos de nuestro blog de los mas visitados!!!!!!!!

  Carlos Insignares

7 de agosto de 2008, 20:39

Por cierto no he leido bien la historia la imprimire y traere una propuesta o.o pero no se queden solo con la mia tambien hagan la suya n_n,
me parece bien alucard llamativa tu idea o.o si es mismo te presento antes de 3 dias mi labor .. hasta pronto