Nuestra Capacidad



Suelo molestarme conmigo mismo, y descubrir en ello mi incoformidad, al ver mis debilidades siendo solo arranques aislados debido a que no me obligo a cambiar.
Lo cierto es que desearia ser màs capaz que ahora y tal vez en parte vivir la vida de los otros. Me convierto en un ser envidioso, que si no se trasforma no culminara su objetivo.

No se si es lo correcto vivir de aquello que nos creemos buenos y encerrarme en mi palabra, impidiendo así explotar asi mis capacidades desconocidas. o seguir consumiendome en este deseo, que suena del grupo del 99% que nunca puede disfruta porque siempre siente que le falta algo.

Debo aceptar que estas dos opciones son erradas y que ese deseo debe estar dirigido no es el reflejo de los otros sino plantearmelo en el espejo de mi propio camino.

Mirarlo en lo posible, no conformarse y demostrame a mi mismo que aunque otros puedan ser capaces en todo lo que hago yo poseeo a diferencia de muchos el poder de dirigir mi propio camino, en la medida que no me resigno y me esfuerzo por obtener lo que quiero.

0 comentarios: