Eres Mexicano, naciste en este país !!!!!




Reforma, reforma mmm..... son varios los spots que podemos ver en la televisión pero caray !!! haber por qué en México no nos podemos poner de acuerdo ni para el bienestar del País, el pasado domingo hicieron una encuesta en la que nos preguntan si estamos de acuerdo ó no en la reforma, la cual fue organizada por el PRD, a mi en lo particular no me nació ir a participar en la encuesta, y así como yo pues muchos no?. He aquí mis razones por las que no me nació.
  1. Porque en México desgraciadamente los politicos siempre nos tienen con icertidumbre y nos hacen sentir inseguros sobre el futuro del pais ademas es triste ver como manejan al país y claro ésta que nunca sabemos cuales son sus verdaderos intereses y propositos. Un claro ejemplo son los presidentes, en cuanto terminan su sexenio salen corriendo al extranjero huyendo de todo lo malo que dejaron a su pais que tanto quieren-- según lo que pregonan cuando estan en campaña.

  2. Porque en México no hay la suficiente cultura politica entre la gente.
  3. Porque aún no me queda claro el por qué a Mexico le combiene.
  4. Porque aún no me queda claro el por qué a Mexico no le combiene.
Lo que me queda claro es que México es muy rico, PEMEX es una empresa mal manejada desde siempre, las personas que reparten los recursos para su modernización hacen muy mal su trabajo.


Entre muchas mas.... en las cuales tu tambien te ves reflejado y lo estas pensando.

Mmmm...has escuchado que en México se invierte en educación? .... Pues ve aquí el gran vacio de las palabras de los politicos. Si esto fuera cierto, el gobierno ya hubiera invertido en unos buenos estudiantes (y me refieron a una muy buena inversión, por eso luego la gente brillante se va a otros paises para nunca regresar a un país que esta muy jodido señores !!!) para que estudiaran en el estranjero, aprendieran muy buena ingeniería y regresaran a su país para aplicarla y enseñaran a mas mexicanos que si queremos salir adelante y sacar adelante al país.
Aaap y por si fuera poco, no veo el porqué estar atenidos al Petróleo ( lo digo por ciertos spots que salieron en los que hacen ver a los llacimientos encontrados como la gran salvación de México )sabiendo que ya se está acabando y que ademas a nivel mundial se estan usando otras alternativas energeticas como los biocombustibles, en eso estoy de acuerdo con el partido PVEM, el cual se me hace el más nefasto de todos, pero seamos sinceros tienen toda la razon !!!.

0 comentarios: