El choque de nuestros mundos!!

Cada persona es un producto de la interpretación que tiene lo existente, por ello cada persona conserva en si misma una interpretación que llamo “mundo”, somos algo más en lo existente, pero nos hallamos en el centro de nuestro mundo interpretativo. Es que aunque las cosas existan si no sabemos de ellas nos hacen parte de nuestro mundo; por ello somos “visores” del mundo que entendemos.
El conocimiento es producto de la interpretación de lo que existe, descansa un sentido que no es abstracto. Nuestros mundos obedecen a nuestra relación, como el mundo que descansa es nuestra base es voluble.
De ello es de suponer que en la medida que cambia un mundo se altera una persona. Por ello cada ser humano es en si mismo, una reacción que sucede al interactuar con lo que existe o reflexionan de este.
La separación que existe entre dos personas es aquel que distancia sus mundos, aunque no es reciproco en todos los casos.
Por ejemplo se puede saber quien es el presidente pero en la mayoría el solo es capaz de ver la gran masa de personas.
Así que nuestra existencia se desvanece entre otra existencia.
Por lo anterior cada persona es una existencia en la cual abarca
Miles de interpretaciones que solo pueden considerarse “erradas” ante la realidad que consideramos valida.
Otro ejemplo en este escrito, si no te conozco no hay forma de saber de ti, pero tu al leerlo me permites ascender a este y d alguna forma existiré dentro de este.
El límite que comprende nuestro mundo es aquel de lo que podemos conocer.

0 comentarios: