Compartir

¿Para que compartir?En verdad no lo se, pero es algo que me he propuesto a hacer, ¿Compartir que? Sentimientos, felicidad, apoyo, de la misma manera o al menos de la misma intensidad que se me ha dado.
Si alguien antes de ti me ha hecho feliz entonces tratare de compartir aquello que me han dado e intentar hacerte feliz.


Los sentimientos de culpa, odio y demás, son difíciles de controlar y mucho mas aun de no transmitirlos a las demás personas, sin embargo pueden ser canalizados en otras maneras muy distintas, enfocar ese odio, esa ira, en algo positivo para evitar dañar a las demás personas ya que muchas de ellas no tienen la culpa.


De todo esto es preferible analizar las cosas y darse cuenta que aquellas que fueron buenas y nos han hecho felices son mas grandes que aquellas que nos han lastimado y nos han hecho mucho daño, sin embargo mírate aun estas de pie, sigues vivo por alguna razón, porque de alguna manera las cosas buenas que se te han dado te siguen apoyando te mantienen en una especie de equilibro, cuando solo parezca que las cosas malas te rodean, que la desgracia de alguna manera te persigue, deja de mirar a tu alrededor y date cuenta que en tu interior hay cosas buenas, razones hermosas por las cuales continuar sonriendo y que muchas veces prestamos atención a las cosas que nos lastiman solo por que en ese momento nos hacen daño, pero realmente todo esta en equilibrio y si suceden las cosas ha sido por nuestra causa, porque así lo hemos decidido, por lo cual no debemos arrepentirnos de lo ya hecho, ya que así lo hemos escogido, todo es causa de nuestras acciones y decisiones por lo cual no debemos culpar a los demás por las cosas que nos suceden, ni a nosotros mismos ya que esas cosas simplemente tenían que pasar para enseñarnos algo que muchas veces no podemos ver cegados por el dolor y el odio.


Mírate, acéptate que será lo único con lo que contaras para darte lo necesario para vivir como tu así lo llegues a elegir, comparte todas aquellas cosas buenas que te han dado a lo largo de tu existencia, date cuenta que lo malo te enseña y podrás cambiar a mejor.


Comparte lo que tengas sin perder lo que te pertenece.
Da soporte sin dejar de sostenerte a ti mismo ya que nunca sabes en que momento alguien más necesitara de ti y podrá compartir todo eso contigo.

1 comentarios:

  MILK

23 de septiembre de 2008, 20:13

Me encantó esta entrada, tiene mucha razon de ser ojalá que mucha gente pudiera abrir los ojos y darse cuenta de todo lo bueno que pueden hacer a su alrededor, a este mundo le falta amor, cuantas veces nos herimos por hacer cosas o decir cosas que no queremos y sin pensarlo lo decimos o hacemos, en este mundo hay muchas cosas que podemos compartir !!!!