32849 dias ke valen la pena.


Hola saben hace algunos días mientras estaba sentado y viendo a la gente pasar por la calle me pregunte cuantas de esas personas o más bien cuántos de nosotros a los ke nos preguntaran si somos felices con nuestras vidas contestarían ke si?
Cuantos pasamos la vida creando o creyendo ke tenemos problemas, ke resultan ser imaginarios, o creyendo ke estamos probando algo ke luce como lo real y sabe pero no lo es, es algo platico y de mentiras. Pasando la vida trabajando o convirtiéndose en algo ke no son y dejan lo que les gusta de lado simplemente para tener cosas ke pasan como alguien me dijo una vez la mitad de su vida tratando de conseguirlas y la otra mitad tratando de mantenerlas, jajaja a veces me pregunto si me volveré así jajaja ojala no.

Cuanto tiempo tardaras en llenar tu cuarto de cosas inútiles?? Cuanto tiempo complaceremos a los demás y se ke en algún momento tus ideales se modifican pero por el momento esta tan solo es una opinión de un mocoso de 19 años , ke al menos yo puedo decir ke amo mi vida me gusta.
Últimamente viendo películas como mi única actividad al tener ke cuidar a mi hermano he estado viendo y pensando en la muerte, no porque tenga ansiedad de morir o algo así no, si no por ejemplo estuve viendo big fish ( ^.^ ) jajaja y su hijo repudia como es ke cuenta o basa su vida en cuentos ficticios, lo ke yo interpreto d esa película o por lo cual me gusta, es ver cómo puedes hacer ke tu vida sea como tu kieras ke sea.

Asi ke pensé, si no eres feliz considerando esta como la respuesta ke algunos me han dado si consideras ke en un promedio de vida vivas 80 años o 90 tienes más o menos de 29200 a 32850 dias de vida, donde dormiras y perderas tiempo en un semáforo y pasaras un dia en tu lecho de muerte solo un dia muriendo, la muerte es igual para todos, asi ke no te hace cuestionarte¿porke no hacerme feli?z, creo ke de los días de los cuales deberías preocuparte es de los otro 32849, sabes lo ke se puede hacer en un dia o todo lo ke te puede pasar asi un dia de la nada??
Puedes en un dia conocer a la persona mas maravillosa, puedes estar triste e irremediablemente miserable, desear desaparecer, kerer escapar, o puedes recibir el abrazo de alguien kien te tranquiliza, extrañar a alguien, puedes incluso tratar de encontrar el amor, o darte un tiro, o no dártelo porke alguien te devolvió la esperanza, puedes hacer amigos, puedes reir hasta ke la pansa te duela, puedes comer nachos y ke la pansa te duela, puedes recibir una llamada en la noche ke dure horas y horas, o estar en una banketa hablando de cosas sin sentido o como serian los vampiros mientras comes donas de chocolate, puedes caerte mientras estas sentado y verte extremadamente ridículo, pueden pintarte la cara o golpearte, puedes abrazar a alguien y decirle te kiero simplemente porke sentiste decirlo en ese momento, puedes convertirte en el mejor amigo de alguien, o decirle a alguien ke lo es, visitar a alguien y con tan solo verlo 10 minutos hacer ke tu dia haya valido la pena, puedes amar, y darte cuenta de ke te aman, reírte de ti mismo y reírte junto con alguien, mojarte, y repetir palabras sin sentido, bailar solo o cantar, equivocarte, puedes ser feliz o miserable, puedes llorar, gritar, reir, amar, abrazar, consolar, mojarte con la lluvia, caminar con la luna como tu acompañante, dar un regalo simplemente porke si. Comer mas helado ke frijoles.
Simplemente en un día puedes vivir, y tener momentos como estos contigo o con las personas a la ke kieres, y ke tal vez estos momentos pasan desapercibidos, pero ninguno es igual al otro, pero ke hacen ke esta vida sea maravillosa.

Ser feliz no es tener todo, porke como diría jagger y Keith "you can't always get what you want, but sometimes you can get what you need"(no siempre puedes tener lo ke kieres pero si lo ke necesitas), la felicidad no es tener todo solo es agradecer lo que se tiene, con alegrías y miserias, eso es lo ke hace bonita esta vida.
Y yo sinceramente se ke moriré, y si de todas maneras se van a deshacer de mi recuerdo y mi voz se va extinguir, kiero ke ese recuerdo sea a toda madre mi, porke no? Asi ke si morias de todas maneras hoy vete a dormir feliz tienes muchos días y uno nunca sabe ke puede pasar asi ke vayamos a jugar.
Aunque tan solo tenga pocos dias de vida ojala pueda enseñarte algo o compartir esto contigo gracias por tomarte este tiempo y ojala ke tu vida pueda ser feliz. Ve a ser a toda madre anda fuchila. Al final seremos un festin para los gusanos, jajaja espero lo hayan cachado no tengo mucha habilidad en esto jajaj.

0 comentarios: