Briza de invierno

Acompáñame a ver donde han caído las estrellas, como se han quemado mis inseguridades, como desaparecieron mis miedos, consumidos por aquellas llamas que ahora lentamente se sofocan, por aquella helada briza, para dar paso a un nuevo invierno, a un nuevo comienzo.

A tu lado seré capas de caminar entre las cenizas, de congelar un instante en mi pensamiento, en un recuerdo, aquel momento en que me hiciste sentir vivo.

Déjame besarte bajo la lluvia, déjame abrazarte, sentir como el agua recorre nuestros cuerpos Y nuestra respiración se vuelve una sola.

Hasta que el cielo se congele y la lluvia se vuelva nieve.

Mientras cae ante nuestros ojos.... Una incesante danza de copos de nieve, envolviéndonos en un armonioso caleidoscopio de cristales.

Sabrás que estoy cerca de ti y sin decir palabra alguna, estaré a tu lado, para que el hielo no devore tu aliento.

0 comentarios: