Parece que todos andamos ocupados o ausentes XD Pero.........

Pues sip, según parece, ya que a todos los he visto medio ausentes y bueno hasta yo me he visto en la necesidad de escribir de algo de hace 8 días en la entrada anterior XD, pero bueno ya, hablemos sobre alguna otra cosa, jejeje, mmm… bien no se de que hablar mmm…. Ah ya se, siii ese es un buen tema jajaja, bueno, pensando en la idea de “Gatonegro” de hacer publicidad, me puse a pensar que necesitamos un banner, pero lamento decirles que no tengo ni idea de cómo hacerlo (De lo contrario yo mismo lo haría), así que, bueno se solicita ayuda para realizarlo, alguien que pueda y seria muy bueno que pudieran explicar en alguna entrada paso a paso como se hiso todo esto ¿Vale?, se que es mucho pedir quizá, pero seria de gran ayuda.

Se agradecerá a quien guste aportar algo con respecto a este tema.

0 comentarios: