Fui a la TNT 17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si, pues el domingo 21 fui a la TNT wiii, jajaja si y fui yo solo!!.... naaaaaa me acompaño Fabien, pero yo sabia como llegar jojojo, bueno pues primero viajé yo solo en el autobús, mmm… no es gran cosa, mientras veía una película sobre un grupo de amigos que se caían de un yate, y no tenían manera de subir ya que todos estaba en el agua, en altamar uuuu, y veía como se morían de uno a uno XD y les pasaban cosas que solo se justifican por la estupidez humana alimentada por el miedo a morir XD, como sea, no termine de verla porque llegue a la terminal, mmm… tardo alrededor de 40 minutos, fue muy rápido, me sorprendió jeje, así que bien me puse a esperara a Marte que me dijo que llegaría dentro de poco en el camión que estaba después de mi , al pasar unos 15 minutos llego, y después de 30 minutos llego Fabien para escoltarnos hasta la entrada wiiii, jajaja mientras caminábamos iba diciendo yo incoherencias, como pocas veces hago XD, jajaja la secuestradora fetichista jajajaja XD, bueno ya en el metro, entramos con una tarjeta VIP lol, que tenia Fabien, asi toda mística, ya dentro comenzábamos a preguntarnos ¿Por qué todos los vendedores de metro y camión tienen el mismo tono de voz? Acaso estará gravado? Jajajajaa, después de divagar con tortugas marinas y tíos borrachos logramos llegar a Tlatelolco, donde seguimos a los frikis XD, antes de empezar el viaje, dije “hay 4 formas de llegar, 1 por instinto XD, 2 sabiendo lo que haces, 3 con guía, 4 siguiendo a los frikis XD” así no hay pierde jajajaa, ya en la entrada wiii no hubo fila asi que entre directo jojojo y Marte y Mau se quedaron atrás pero después de un rato llegaron, mientras Fabien se retiraba a celebrar el día del padre, así que solo nos escolto a la entrada, (que detalle la neta =D), bueno ya ahí dentro pues comenzó el roll habitual, luego la compra y después la comida, seguida por el retoce y el ultimo roll para recoger el retrato y tomar muchas, muchas fotos XD Marte y su fetiche con Misa, y así retozamos, antes de ver cantar a Yumi XD, donde nos quedamos hasta que mis padres me llamaron, porque casualmente pasaban por ahí después de dejar a mi tía jajajaja, asi que nos regresaron a casa sanos y salvos, aunque nos perdimos después de dejar a Mau en su casa jajajaja, así que tardamos otra hora mas perdidos XD.

Me dieron ganas de bailar el Hare Hare Yukai XD, ah y jugué a los espadazos con Mau, jaja estuvo chido, es que Marte nos abandono y se fue a jugar smash y nadie lo sacaba así que nos pusimos a dar el roll XD, jaja casi todo lo pase solo, ya que siempre iban a ver lo de sus yugi cartas y pues como yo no le hago esos trotes, me puse a caminar jaja daba 3 vueltas a todo y ellos seguían ahí comprando cartas XD, pero bueno yo compre mangas, cromos, galletas, panes, una bebida rara con una canica, mmm… ah si yakimeshi, separadores, y series jajaja, estuvo bien creo yo XD, tomé muchas fotos y compre las galletitas Pocky para Rebe y para mí.

Pues la pase bastante bien, aunque faltaba mi hermana XD pero bueno ya ni modo.

Aquí les dejo algunas fotos.

0 comentarios: