lo ke puede hacer uno y lo ke no

hola hoy compartire una cosa ke hice o e hago regularmente, cada ke siento ke debo bajarle a la velocidad de lo ke pienso o simplemento necesito relajarme, subo a mi azotea me siento, y observo la luna y las estrellas con un poco de musica ahi me kedo.

ayer no se sentia muchas cosas revueltas en mi cabeza y trate de salir me kede ahi desde las 12am a la 3am recordando todo lo que las estrellas y la luna me han enseñado, le di un significado mayor cuando mi maestro de expresion del arte nos hizo mirar el cielo y hacernos una pregunta ¿quien diablos eres?.


una pregunta ke te hace surgir muchas cosas si tu conciencia de verdad lo piensa un poco, yo cuando las vi me sentoi como nada, en seiro comprendi ke no valia nada y a la ves mucho comparado al nivel cosmiko, no soy nada ke son muchos muchos astros ke son infinitos, y si una ves crei ke el universo y el cielo te recordbaa ke habia una enorme posibilidad, aki me paso lo mismo, ke habia muchas posibilidades de no ser yo, de estar en otro lado, pero sea como sea soy yo el ke tiene estos ojos, soy yo el ke suena y tiene los cascabeles en el cuello, el ke es toño del mal, o cosas asi ke agradezco estar en plano en el cual me toco, ke uanke correspondiendo al universo no soy nada, en donde me toco soy especial para muchas personas, y habiendo comprendido ke no soy nada y mucho entendi tambien ke no debia tener tanto ego, siempre es el problema.

ke se puede interpretar de maneras multiples, kien eres en una definicion o comparado a lo ke ves tu ke diablos eres, la cual interprete de la segunda manera, ke diablos o kien eres tu, compardo a la gran inmensidad del universo y de esos astros, de verdad crees ke vales tanto, de verdad tu narcisismo es tan grande como para creer ke puedes con todo o salvar a todos, pues no no puedes, ademas no es ke no seas necesario pero citando a jack sparrow "hay dos cosas ke un hombre debe saber: lo ke puede hacer uno y lo ke no puede hacer uno" y nos e trata de un conformismo, se tarta de saber observar ke no eres superman ni dios ni estamos en una pelicula americana donde uno solo puede todo, no es asi se necesita de varios.

ademas si se te neceista estas si no pues, no o el decir ke todo lo malo te pasa, o decir ke solo a ti te rompren el corazon o ke a las personas buenas les pasan cosas malas, y ke tueres una persona buena, es una para mi gusto estupides, trankilo ni eres tan grande ni poderoso, si te pasan cosas y e igual y sientes, pero no es para ke te creas tan especial y decir ke solo te pasa a ti, demasiado ego hace ke te consumas, creanme lo he comprobado conmigo y otras personas.

y ke aunke nada es eterno, tampoco nada se pierde solo se transforma, nada viene de nada todo vuelve a su destino, y aunke pase lo ke pase yo agradezco ser yo y ver lo ke veo sentir u oler.

luego pongo porke la luna me gusta tanto adios.

o resumiendo en una frase housiana
" hay gente sientiendose miserable todo el tiempo, en todos lados del mundo, aceptenlo eso es lo ke me hace feliz"

si se interpreta bien es buena.

0 comentarios: