harlequin's lament

arlequin:
caminando solo en la oscuridad, nada me parece tener un forma o significado, una verdad o una mentira, nadie parece kedarse cuando la oscuridad emerge, todos parecen huir aunke en la luz prometen no hacerlo.

oscuridad;
y de tanto en tanto solo y cada vez mas solo te vas kedando, sintiendo ke la oscuridad te atrapa y te devora, sintiendo cada vez con mas desesperacion ke te axficia, tu mente se nubla con un temor inmenso, y una voz preguntandote a ke le tienes miedo? a la oscuridad, a la soledad, al abandono, al rechazo.

tu corazon esta roto, en mil fragmentos ke desearias, levantar y pegar, pero la oscuridad no te lo permite, no los ves, haz perdido algunos, llorando y perdido crees ke no tienes salida? desearias cerrar los ojos y ver la luz,no es verdad?, pero no la ves.

los abres y no encuntras mas ke tu propio miedo, alrededor nada mas ke la oscuridad ke te rodea, nada mas ke tus miedos, y te sientes solo no hay nadie ke te abraze y diga ke todo estara bien, nadie ke te sostenga cuando caigas, lo extrañas y te duele pero ke haces? tonto de verdad creiste ke estarian ahi, eres un tonto.

nunca nadie te abrazo, nunca nadie te dijo te kiero, ni te tomo en cuenta, no eras mas ke la cara de un arlequin, un bufon, un payaso de sonrisa pintada, de felicidad falsa, y sueños rotos.

no eres mas ke el tonto ke cree ke hay algun cambio, ke cree ke la gente lo kiere, jajajaja ke estupido eres, no te das cuenta ke para ellos no importas, eres un ser desechable, te vas y a nadie le importa porke crees ke estas aki en la oscuridad.

porke crees ke nadie esta contigo, pobre tonto, inocente.

observa, siente como la agonia se apodera de ti, como la tristeza te invade, y siente como tu unico escape es la muerte, tonto estas tan perdido ke no sabes kien te usa, y kien te necesita, kien te abraza y kien te extrangula, kien te extraña y kien extraña lo ke tienes.

tonto arlequin, tu no existes, y a nadie le importas nunca te escuchan, no te kieren, o te necesitan, porke estas tan solo? aun te preguntas.

arlequin:

estoy solo de verdad? a los lados no hay mas mi miedos, mi oscuridad, y estoy tan triste? de verdad siento? solo a los lados dices? abajo, pero ke hay de arriba ella esta ahi, no se fue, no necesito el sol, un corazon roto? pero al menos lo tengo, no estoy solo, alguien se kedo, alguien me acompaña, se llama luna, es mi luz en la oscuridad, solo se kedo. calido una sensacion calida, ke esto?? mi muerte?

oscuridad:

no, no s tu muerte es tu vida, has visto ke hay alguien, alguien real, tu luna todos tienen una, ella es la tuya la el universo los sepra pero aun asi estan juntos a la distancia.

ahora huye antes de ke la carpa del cico de vuelva poner.

nunca dejes de mirar el cielo, ella es real...

0 comentarios: