Explicándole a Cho: ¿Por qué me gusta Haruhi?



Bien pues esto esta para explicarle a Cho-chan porque me gusta Haruhi.

Si, estoy consiente, es una caricatura un simple dibujito, pero aun así, como en los libros, películas y demás cosas existen personajes que uno puede considerar atrayentes. Este me atrae simplemente por la personalidad que tiene, si es una chica ruidosa, molesta y ridícula a veces, pero aun así, lo que me gusta es:

Cuan decidida es, aquella motivación para hacer las cosas, mejorarse y seguir creciendoesa actitud de si no existe lo creare, si no se hace lo hare; vasta solo con el poder de mi voluntad para que nada me detenga, la seguridad para decir las cosas y hacerlas sin inhibiciones, porque eso es lo que desea hacer y eso es lo que desea ser y no tiene miedo a que se burlen de ella, solo lo piensa, lo dice, lo hace y ya. como cuando suelta la patadota mientras gritan “batalla batalla”. es de verdad un personaje muy divertido, tiene tanta energía, tanta fuerza; pero aun así conserva cierto tipo de debilidad, que hacen que uno se sienta humano. como cuando imagina y piensa en todas las personas del mundo, uno es pequeño, en verdad pequeño y así como tu piensas que algo es grandioso, al mismo tiempo en algún otro lugar debe haber algo mas grande o alguien debe estar pensando eso de algo o alguien mas, lo cual me hiso pensar:Ok si humanos aja, son muchos, si, pero no les doy importancia porque no los conozco, así como ellos no me dan importancia por la misma razón, yo podría decir "ahí son ganado madamas eso" y alguien podría estar diciendo lo mismo de alguna persona que en verdad considero especial y menospreciándola solo porque no la conoce o porque no lo ve con los mismos ojos.Todos tienen algo especial que no siempre pueden compartir con los demás porque no vemos de la misma manera.Regresando al tema, también a pesar de su fuerza tiene un lado mmm... por así decirlo suave, que disimula con su orgullo de una manera muy agradable, un orgullo que no cae en lo estúpido, simplemente demuestra que a pesar de lo directa que es, le cuesta expresar cierto tipo de cosas, como reconocer que le preocupa alguien o que quiere a alguien; esa combinación de timidez y orgullo la hacen un tanto frágil. Es esa chica que sin importar cuan ruda se vea es muy muy frágil, así como cuando se deprime porque su vida comienza a ser aburrida o cuando se siente celosa pero se lo guarda y no lo reconoce, solo se porta de manera ruda y a veces apática.

En resumen:

Es escandalosa, apática, se aburre fácilmente, activa, siempre espera algo mas de la vida aunque se basa en su sentido común, en ocasiones es antipática, bipolar, extremadamente bipolar, tímida en ciertos aspectos, mandona, segura y atrevida mientras no se trate de reconocer que quiere a alguien, molesta, creativa, hábil, inteligente, contradictoria, constructiva, consigue lo que quiere, perversa, silenciosamente celosa, fuerte y frágil como cualquier chica.Aunque en el caso de este personaje es ficticia. para mi esa es una de las personalidadesmas atrayentes, interesantes y por demás maravillosas que se pueden describir, por eso la encuentro tan atrayente jajajaja y mucho antes de encontrar a este personaje, he considerado (a mi gusto y opinión) todas esas características irresistibles.


SIP


Así que Cho-chan siéntete celosa XD y si no pues dejo la foto de la niña museo “cosplayeando” a Haruhi, que se ve bien acá °¬° y no se puede negar.




Aunque la falda esta feita pero buuuuueeeee ¿Quien se queja?

1 comentarios:

  sopaipilla

7 de abril de 2009, 6:08

Woooo... en ese sentido io siempre he pensado, constantemente le he dicho, "me siento asi como chikita, tú crees que en otro lugar del mundo haya alguien que esté haciendo exactamente lo mismo que io ahora?".. me sorprendió xD porque muy seguido pienso en eio, en otras personas, pienso si habrá otro por ahí que desee por ejemplo con tanta ansiedad cosas que deseo io en determinado min. he pensado tb en lo diminuta que debo ser io habiendo tantos otros xD no sé, fue extraño o__oU eres raro!.

"así como ellos no me dan importancia por la misma razón, yo podría decir "ahí son ganado madamas eso" y alguien podría estar diciendo lo mismo de alguna persona que en verdad considero especial y menospreciándola solo porque no la conoce o porque no lo ve con los mismos ojos."


^eso me sonó raro.. como un mensaje extraño... o__oU en fin!.


Y respecto a lo de más abajito O.OU pienso tb sabes, que todos tienen algo especial.. principalmente cuando hablan de las chicas (no es discriminación, es que lo pienso mayoritariamente con ellas, cuando oigo a un chico diciendo "tal y tal es horrible, harto fea es la muchacha"), suelo pensar en ello, en que toda chica tiene algo de bonito en ella, quiza no sea la mas hermosa, pero seguro si la miro encontraré algun rasgo en ella que destaque y sea realmente digno de admiración, mas aún con su personalidad... quiza otros no lo puedan ver, pero a mi me sucede seguido que observo muchote y se ha transformado ya casi en costumbre destacar la belleza (sea fisica o emocional) de otros.. er, gomen, creo que me sali del tema.

Ya veo... O.OU pss supongo que es el prospecto de chica ideal que te gusta, en ti no lo sabia, era a otro al que le habia preguntado... pero es un tipo de chica muy genealosa... la verdad no hay como te desagrade alguien así.

¬¬# no sé de que celos me hablas AHÔ!!!, no te deseo mal, pero ojalá y te caigás de la cama cuando estés soñando con tus tontas pechugonas y potonas y ia no podas volver a consiliar el estúpido sueño!

u__Ú# y ya ya!! la del museo.. con razón estaba tan linda y etc.... pss quedate con eia o___ó# insisto en que no le veo nada de interezante ¬¬

BAKA!!


Y sí, la falda está bienfea, además la de haruhi es más corta que eso.

¬____¬ ahô!!.......... AHÔ!!..metete a la del museo por las orejas >__>

AHÔ!!!!