Anti emos jajajajaja.. por favor


Verán no se que piensen ustedes pero en lo personal el termino anti emo me desagrada por una simple razón, no por a quien persigan, si no por que persiguen, ya que muchos de ellos solo siguen a algún falto del valor nesesario como para decir algo por su cuenta así que necesita del apoyo de gente que piense en menor cantidad que el para lograr hacer su opinión valida, por tanto no tiene ni la menor idea de que es lo que pretenden lograr con ello, no saben por que los odian y se basan en cosas que alguien un poco mas listo les dijo para poder tener un argumento vagamente decente en sus objetivos, pero alguno ¿Realmente tiene razones para odiar a los emos en general? La respuesta es y siempre será que
NO

Entonces ¿Que es lo que pretenden?

¿Acabar con los emos? Jajajaa por favor

Deberíamos perseguir a otras personas en lugar de fijarnos en como viste alguien
A ver ¿Por que no odias a algún rapero? ¿Uno de esos cholos que ves escuchando reggaetoon?
Aquellos quienes en verdad deberían ser perseguidos ya que ese tipo de gente es la que se mete a tu casa a robarte mientras no esta, la que te quita a madrazos el celular mientras vas caminando, los mismos que venden ipods robados en puestos ambulantes.

¿Por qué no los persiguen?
¿Ahhh??

No verdad por que ellos te van a dar en la madre, llaman a toda la cuadra, familia, crew, barrio, colonia o como le quieran decir solo para juntar como 40 malvivientes y moler a golpes a una sola persona, eso a mi parecer es lo mas patético y marica que algún ser humano pueda hacer.
Cuadratele a un punk, dark, metalero o cholo

Nooo verdad porque te han de dar miedo aparte de que si te regresan un buen golpe a la cara.
En fin yo no soy emo, tampoco estoy de su lado solo estoy del mío y bien aunque pueda ser etiquetado entre los grupos sociales como “metalero” no tengo por que odiarlos, ok si me desagradan algunos, hasta me parecen ridículos, pero en igual medida que me desagrada un “cholo-dark”(aun mas ridículo), como un rapero que parece usar pijama, así como todos los que escuchen reggaetón (que asco me dan), o los sordos que simpatizan con la música de ese tal niga (mejor no digo nada de ellos por que no acabo), o la mayoría de la gente estúpida que solo ve televisa y le gusta 12 corazones como todos ellos, los cuales preferiría matar, torturar y perseguir antes que decir que los emos son iguales y merecen ser perseguidos.

A si que bueno hay digan su opinión respecto a esto.

1 comentarios:

  Adrián Morales

12 de agosto de 2008, 20:06

BIEN, YO YA ESTOY HASTA ACA DE LOS EMOS, y no es que los persiga o cualquier estupidez de esas (ya que yo particularmente, no pertenesco a ninguna tribu urbana, ya que con trabajos me hago pasar por otaku, akiba-kei, freak, etc. (si lo se, este es un parentesis tentro de otro sin ningun fin en especial)) sino por que ya lo unico que hace la gente es hablar de eso, podrian solo hablar de tolerancia, respeto etc etc. que de tanto mencionar a los emos, lo unico que logran es poner a mas gente en contra, (si le dices a un niño, "no habras esa caja", lo unico que el escuchara sera "abre la caja) es por eso que como se la pasan diciendo "no maten a los emos"... bueno ustedes entienden.