SIMPLES PALABRAS, ROCK AND ROLL





la neta me siento de la chingada, me duele la garganta, la cabeza tengo mocos, y creo ke tengo escalofríos, y ke me siento algo extraño me siento hasta culpable de sentirme mal emocionalmente hablando pero weno.

Ya me canse, ya estoy harto, yayayaya me cae de madres ke no lo soporto, como es posible ke estas cosas pasen,pendejos tratando de comparar al metal con el reggaeton, o con el rock, diciendo pendejadas de ke el rock no transmite mensaje social al igual ke el metal, pero ke esos tarados si.

me emputa porke esos tarados de ke hablan misoginia?? woow ke mensaje mas cabron, pero para ke entiendan cual la razon de mi enojo tienen ke saber como es ke veo el rock, o ke es el rock para mi.

el rock va mas allá, de simple música, no solo es melodía y lirica, si no es una manera de gritar lo ke nos enoja, lo ke nos pone mal, lo ke no es justo, el rock es decir al diablo con lo ke no nos parece.

el rock es el principio de una revolución, el rock te dice que no eres uno mas en el juego, ke no hay ke rendirse( aunke uno asi lo sienta) como en la cancion de the prentender de los foo figthers, o una declaracion de revolucion, como en revolution begins ellos pierden poder a cada paso de TU camino, ke eres tu, ke no hay ke seguir algo, ke no hay ke tener clase si no kieres, pero es hacer algo diferente, algo bueno.

Y el rock ha sido desvirtuado, con bandas pendejas ke creen ke hacer rock es solo tener una actitud estupida de hago estupideces,y huuuuy mirenme ke desmadrocito soy, pendejadas de happy punk, ke es una tremenda contradiccion pero bueno.

Y el metal una de las pocas ramas ke no se desvirtua, ke no mas no se muere, ke tiene una larga vida, porke pocos son los ke son aceptados en el paraiso del merol, donde guitarras crecen en los arboles y los solos de guitarra se oyen en el aire, es una de las pocas ke aun se mantienen en lo ke son.

ahora veo videos de punk vs metal- o rock vs punk, o comentarios de ke la pelea es entre los metalheads y los punks, nanana yo creo ke no deberiamos separarnos tanto rockers como punks y metalheads deben mantener el estado de ke s son separados es mas facil destruirlos vean lo ke paso, grupos prefabricados, rock blando, nanana eso no deberia de ser, bueno por eso me enoja.

el rock es mucho mas ke musica, es una filosofia es un llamado a las armas, ke las armas son una guitarra, un bajo, una bateria, un vocal, y las ganas de crear buena musica y no la mentalidad de ser famosos, como diria el warpig unas de las razones ´poderosas para hacer una banda es para decir cosas ke individualmente nadie pelaria, o para pasarla bien con tus amigos aunke nadie te conosca.

ahora dejare un texto de la rock and roll, una reviste de rock, muy buena.

R&R

El primer acorde chilla en el apmli para hacer

una declaración: EL ROCK es un estilo de vida.

Expresa más de lo que dicen sus canciones. Expresa lo que somos.

El Rock es duro, implacable. Demanda sacrificios, implica actitud.

Es viajar incomodo en una van, es renunciar al éxito detrás de un escritorio.

EL ROCK NO SE VENDE.

El Rock es poderoso, es verdadero, es para siempre.

Y es que el Rock nomás no se muere.

Mil discos se han escrito en mil carreras perdidas, en la aventura de una

gira. Eso es el Rock, una aventura que debe prolongarse, por que el Rockero

sin aventura se vuelve blando y el Rock blando es pop. ASQUEROSO POP.

El ampli chilla furioso de nuevo y hace otra declaración: no abandones

la aventura, no te vendas, porque SIN AVENTURA EL ROCK ES POP.

SI AHORA LA LETRA DE UNA ROLA KE ES LA ONDA. A LA KE LOS BELERIAND UNA DE LAS BANDAS MAS AKA HACE UN COVER, UNA DE LAS BANDAS MAS RUDAS DE MEROL.

Black is the night, metal we fight

Power amps set to explode

Energy screams, magic and dreams

Satan records the first note.

We chime the bell, chaos and hell

Metal for maniacs pure.

Fast melting steel, fortune on wheels

Brain hemorrhage is the cure

For BLACK METAL

lay down your soul to the gods rock `n' roll

Freaking so wild, nobody's mild

Giving it all that you've got.

Wild is so right, metal tonight

Faster than over the top.

Open the door, enter hells core

Black is the code for tonight

Atomic force, feel no remorse

Crank up the amps now it's night

BLACK METAL

lay down your soul to the gods rock `n' roll

metal ten fold through the deadly black hole

riding hells stallions bareback and free

faking our chances with raw energy

Come ride the night with us

Rock hard and fight

United my legions we stand

Freak hard and wild for us

Give up your souls

Live for the guest Satan's band

Against the odds, black metal gods

Fight to achieve our goal

Casting a spell, leather and hell

Black metal gods rock `n' roll

Building up steam, nuclear screams

War-heads are ready to fight

Black leather hounds, faster than sound

Metal our purpose in life.

BLACK METAL

lay down your soul to the gods rock `n' roll

black metal

ME SIENTO MAL ME VOY

AND REMEMBER LAY DOWN YOUR SOUL TO THE GODS ROCK'N ROLL

1 comentarios:

  MILK

20 de julio de 2008, 19:03

Q onda free, jajaa!!! me encanta tu nombre, mmm el rock me encanta el rock, el rock, jajajja!!! pero no te emputes ya ni enojarse es bueno, como te lo digo mmmmm, es como si un creyente le dice a un ateo q hay un dios y que exite !!!

chispas !!!!!