a manera introductoria

Es bueno iniciar nuevos proyectos, sobre todos cuando parece que tienen un futuro, y creo que en este caso una presentación no estaría por demás.

Se que en un lugar como este el nombre es irrelevante, así que omitiré cuestiones de ese tipo. y comencemos con lo que nos interesa. Supongo que ya es claro que lo que me gusta es el dibujo, el j-pop, el anime, los libros, el karate etc etc etc.

En cuanto a personalidad, no soy muy sociable, de hecho son pocas las personas con las que tolero una conversión que dure mas de 10 min, ya que las ideas de la mayoría de la gente me molestan, pero como nunca me ha gustado que me digan que hacer y que pensar, prefiero hacer lo mismo, y darles por su lado, ha menos que crea que vale la pena hacer un comentario.

todo lo anterior fue de manera introductoria. espero estar publicando mas dentro de poco tiempo, y también poder leer mas de ustedes.

ha y por cierto, el server ha vuelto a abrir, y ahora empiezo a sufrir el síndrome de abstinencia, por que ahora se que podría estar jugando, a ver cuanto aguanto.

y como ya no tengo nada de que hablar por el momento me despido.

Por cierto, sigo esperando ideas para mi pagina web.

0 comentarios: