EL mundo,La persona, la razon y la palabra



Para entender el mundo que nos rodea es necesario compredernos, pues aquel mundo que entendemos es una estructura por la cual buscamos un sentido a lo existente, es este mundo inerpretativo como las flechas en un mapa coceptual, que relacionan coceptos básicos para llegar a un conocimiento mayor.
Es entonces esta visión del mundo conocida como " perspectiva" relacionada directamente con nosotros, en ella descansa nuestra forma de comprender el mundo proveniente de como interactuamos con el.
Es una relación de personas, una relación de mundos que viniendo de nuestro ser son tan volubles como nuestra propia naturaleza, debido a ello ocurren "choques" que son los actos que generan un cambio. Así entendemo que cada ser es humano es una reacción que cambia continuamente. Por tanto cada hombre es un mundo por ello es necesario delimitar lo que son para poder definirles, es por tanto la palabra vaga, siendo asi ella una relacion establecida por el hombre como simbolo de algo existente o establecido.
Es esta a sorpresa nuestra la mas grande creacion, pues si tomamos de lo creado para crear las demás cosas es en cambio la palabra proventiente de la propia razon del hombre, es ella la base del pensamiento y la formacion de varias palabras nombrada lenguaje, se entiende es una unión de la base de nuestros pensamientos para asi permitirnos alimentarnos los unos a los otros del intelecto llegando asi a entender cada vez más el mundo.

0 comentarios: