El futuro es una maquina devoradora de pasados.

A muchos nos martiriza y otros simple mente tratan de no pensar en él, el problema es que a muy pocos les interesa, ya saben: Vive el presente que el futuro no existe!!!! Blah blah blah, y es cierto; pero pienso que hasta cierto punto, por ejemplo: es cierto, es mas; es una realidad cuando nosotros día a día nos formamos el futuro, pero apoco me vas a mentir que siempre hay un imprevisto, claro nada es perfecto !!!!

Y como dices: se me echó a perder el futuro!! Hasta maldices y quien sabe que mas tonterías hacemos.

Por eso el futuro es importante, en el presente hay errores los cuales puedes corregir otros tal vez no, algunos errores son importantes otros no tanto, pero debes tener siempre en cuenta que en el futuro se te van a presentar esos fantasmas del pasado, algunos te van a matar de risa, otros de miedo y finalmente otros solo te van a dar remordimiento, eso tenlo en cuenta siempre, a veces el futuro puede terminar con tigo por lo tanto algo que es efectivo es de intentar no cometer las mismas burradas.


Las cosas no se pueden planear, pero si se puede dirigir, diseñar y administrar como en cualquier buena obra de construcción.

2 comentarios:

  Neko

12 de julio de 2008, 0:03

Exaktikamente niña leche XD

"El pasado es el pasado, pero como tal no se olvida si no que se queda como un tabique formando la base de aquella gran torre que soy ahora"

me gusta decirme eso ^^

y me gusto lo que escribiste anque sea de rapido jeje...

Bien aprovecho para darte la bienbenida a nuetro blog...

Sientete libre de expresarte de la manera que desees y no te presiones por escribir demaciado para apantallar a los demas o para acaparar entradas.

Tus opiniones siempre seran tomadas en cuenta por nosotros

solo disfruta tu estancia aqui y lo mas importante...

DIVIERTETE

suerte tambien con tu blog de Milkositas seguro sera interesante

bye

  Carlos Insignares

12 de julio de 2008, 15:14

Hola bienvenida, tienes razon en decir que el futuro y el pasado son importantes en el presente..yo suelo decir mucho acerca de vivir en el presente pero es cierto que aunque el pasado y el futuro no existas realmente se hacen presente dentro de nuestra mente.. a mi me gusta decir que es el presente la llama de una cuerda en la cual lo quemado es el pasado y el futuro es lo que aun falta por arder