Hola, estoy bien, dejando salir mis molestias ke ni son tantas, a continuación escribiré algo como si fuera lo ultimo ke escribiré.

Y no, no me suicidare, y no esta no es una nota de despedida, no tengo motivos para hacerlo, porke a pesar de ke la vida vaya mal, he encontrado personas ke me han enseñado y se han preocupado por mí, y de alguna manera me han hecho sentir seguro y como si estuviera en un hogar, perdón si por ustedes no he hecho lo mismo, lo trato siempre créanme.

Bueno hace unos días vi una película donde decían:

"si murieras en este momento arroyado por un auto o solo murieras y antes de morir tuvieras la oportunidad de hacer algo para ser recordado... ¿ke seria?"

Me dije... trataría de dar felicidad a los demás o a mi manera de verla con la esperanza de ke los ayudara


Y porke escribo este texto como el ultimo?

eso lo contestare con otra pregunta

¿ cómo es el sol o que hace antes de ocultarse? da atardeceres bonitos, pinta el cielo y nos da belleza no? Antes de su muerte da algo hermoso y me dije porke dar cosas hermosas al final, porke no darlas siempre, para ke cuando lleguemos al final no hayamos dado solo una cosa hermosa si no varias, y asi por eso escribo esto como si fuera lo ultimo para tratar de darles algo de belleza.

Y espero ke mi final tarde, para hacer muchas cosas grandes, moriré a los 201 años, y no moriré solo, no estaré solo siempre me acompañaran las personas ke me importan, ademas espero ke si muero en algun tiempo, mi muerte sea salvando la vida de alguien, dando mi vida por ella, por la persona ke salve, esa para mi seria la mejor manera de morir, ya ke daria vida con ella en un último acto de amor por las personas, aunke algunas sean malas tienen esperanza, asi ke continuare con este texto aki esta mi manera de verla.

Crean en l esperanza, siempre hay. Crean en concidencias, yo lo se créanme existen. Crean y dense chance de creer en la fantasia, en ke hay algo mas haya de la simple realidad, crean en una realidad magica donde existen amistades cosmicas ke de alguna manera no se explican. Amense a ustedes mismos eso es algo ke no he coseguido bien, pero ya lo hare, por lo mientras tratare de amarlos a ustedes. Endulzarte la vida es algo ke no debes dejar de hacer, de satisfacerte, porke al final contara como hayamos preparado el hot dog. Rían y aprendan a reirse de ustedes si siempre se kieren ver como el intelectual no funcionara, hay ke ver el lado comico. Pintense y dejen ke los pinten rianse de ustedes lo repito, y si asi crean una sonrisa esta bien. Piensen ke cada dia es el mismo ke el de ayer y ke tan solo se repite, es otra hoja en blanco para nuestro cuento. Ayudar sin esperar algo, unidos por un bien sentimental. Si me preguntaran cual es el sentido de la vida probablemente contestaria ke no hay sentido estricto para esta, para mi es vivirla y ser feliz, si en el transcurso te llaman loco alegrate aunke a veces solo tu entiendas tu locura. Si alguna ves te sientes solo mira las estrellas, para mis amigos y las personas ke lean esto, las estrellas estan separadas pero estan unidas de algun modo froman parte de algo y no estan solas.

Mi conclusion es: y en todo caso hacer algo para ser recordado y ser una memoria, un recuerdo no dejare ke eso pase, no dejare de estar ahi para pasar a ser una sombra de lo ke fui, y estare ahi para al menos molestarlos. Por eso ire a molestar a mi hermanita cuando vaya en medicina, no me importa siempre me tomare el tiempo, mi conclusion es ke hagamos cosas hermosas no tanto por ser recordados, no nos dejemos convertir en un simplre recuerdo "i will never be a memorie". A los ke no me conozcan y a los ke me conoscan si no me recuerdan no me importa mucho si no piensan en mi a lo largo del dia no me importa, lo ke trato de decir es ke yo pienso en ustedes para poder crear cosas bonitas espero ke esto sirva.

Y recuerden no dejen convertirse en una memoria manténganse juntos, y si encuentran una amistad tan especial, cósmica no la dejen ir, y cuídenla.

"i will never be a memorie" salten, bailen, canten solos o acompañados. si no me entienden, no hay pedo se ke no todos me entienden pero se ke hay alguien ke si.

freejol_ito

1 comentarios:

  Carlos Insignares

6 de julio de 2008, 0:13

Comparto el dejar nuestra memoria, el no permitir que la vida se nos pase y el aprovechar al maximo cada instancia para no tener tiempo de llorar por la nostalgia, me has hecho pensar en el porque no debo solo mostrar una parte de lo que soy, en lo que dices del reirse y pintarnos los unos a los otros.
Es verdaderamento bello el ejemplo de la estrellas que aunque separadas se encuentra unidas, yo diria por aquella vista que vemos desde abajo y es asi todo somos nosotros al fin al cabo somos un producto de todo lo que encontramos y entendemos .. es por ello que no debemos estar tristes y en que nosotros al encontrarnos cambiamos la vida nuestra y los demàs..
buen escrito en que sin duda se puede sacar bastantes conclusiones
En que la forma de hacer el mas maravilloso recuerdo es incidir en la vida de lo demàs y buscar aladas metas..