Hermoso sueño

Despierto, y no te veo

Te busco y no te encuentro

A veces pienso que nunca estuviste

Y que solo yo te ame.


Pero si no estuviste,

Como es que sentía lo que sentía

Como es que hacías mas dulce la música

Y más hermoso mi día.


Pero acaso solo fue un sueño

Mi corazón dice que no,

¿Qué pasa?, ¿acaso eras un fantasma?

Pero podía ver tu cara.


Las piedras pueden volar

El mar es azul

El amor no hace llorar, ni tiene mentiras

La muerte se convierte en vida.


Entonces esto no era cierto,

Mi mundo, tu mundo nunca existió

Solo fue un hermoso sueño.


Entonces, ¿que fue?... si tú me enseñaste

Que todavía brilla el sol

Y que no hay corazones rotos

Ni tampoco hay juguetes perdidos,

Ni dulces amargos.

Acaso esto no es el amor

Acaso esto no es un hermoso sueño

No sé que esta pasándome

Pero todo esto es lo que veo cuando estoy cerca de ti.

Por Antonio Cuenca

1 comentarios:

  Carlos Insignares

5 de julio de 2008, 23:43

Interesante, yo le entiendo asi el que tu mundo sea el de ella y es ese mundo en que no encuentras la infelicidad que tan incuerente es para tu razon, que no acepta que es un hecho que cofunde tus recuerdo con un sueño ante lo hermoso que te fue y el salto que se ha desvanecido.. me gusta el poema, entiendo por esto una compresion del amor como una realidad que se nos presenta y que la pareja es dueña de este tambien asi nos manifiestas un caracter espiritual y convivencial del amor